X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6eZ

Guardiola definitivamente se queda en el Barcelona hasta el 2012

Publicado: 23 feb 2011 21:30 GMT

El entrenador del F.C. Barcelona, Josep Guardiola, se quedará en su club hasta el próximo 30 de junio del 2012, tras renovar su contrato como azulgrana por una temporada año más.

Síguenos en Facebook

El entrenador del F.C. Barcelona, Josep Guardiola, se quedará en su club hasta el próximo 30 de junio del 2012, tras renovar su contrato como azulgrana por una temporada  año más.

La firma formal del acuerdo se celebró este martes 22 de febrero en las oficinas de la entidad, en presencia de José María Orobit, representante del técnico catalán, al igual que Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, presidente y director deportivo del club, respectivamente.

Pep Guardiola, ex jugador del Barcelona, lleva dirigiendo al primer equipo desde el 2008, convirtiéndose en el único entrenador de fútbol de la historia en conseguir los 6 títulos oficiales (la Copa del Rey, el título de Liga, la Liga de Campeones,  la Supercopa de España y la europea y el Mundial de Clubes) en un mismo año.

El 8 de enero del 2010, Guardiola fue elegido como mejor entrenador del año 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), pero según sus propias palabras: "Todavía queda mucho por sudar".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias