X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6f8

El Bayern se toma una revancha momentánea contra el Inter

Publicado: 24 feb 2011 03:49 GMT

El Inter de Milán perdió contra el Bayern de Munich por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El único gol lo marcó Mario Gómez en el último minuto del encuentro.

Síguenos en Facebook

El Inter de Milán perdió contra el Bayern de Munich por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El único gol lo marcó Mario Gómez en el último minuto del encuentro.

El juego fue muy tenso y ambos equipos tuvieron oportunidades para imponerse. En el Inter destacó Samuel Eto’o, que estuvo a punto de marcar el primer gol en la portería alemana algunos minutos antes del final del partido. Pero el vigente campeón de Europa perdió todas sus posibilidades cuando en el minuto 90 Mario Gómez aprovechó un disparo de Arjen Robben y un error del portero Julio César para meter el gol de la victoria. De este modo el Bayern consigue tomarse la revancha momentánea de la final del curso anterior, en la que se impusieron los italianos.

El otro partido de los octavos de final, entre Manchester United y Olympique de Marsella, fue bastante tedioso y terminó con un empate sin goles. También en la jornada de hoy se ha conocido al adversario del CSKA de Moscú en los octavos de final de la Liga Europa. En el partido entre Oporto y Sevilla de dieciseisavos de final, el equipo portugués perdió por 0-1 en casa, pero logró pasar a la siguiente ronda del torneo gracias a su victoria por 1-2 en el encuentro de ida y se enfrentará al equipo ruso.

Los partidos de vuelta entre Bayern e Inter, así como entre Manchester United y el Olympique de Marsella se celebrarán el 15 de marzo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias