X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6hc

David Ferrer gana el torneo de Acapulco por segundo año consecutivo

Publicado: 27 feb 2011 21:00 GMT

El español David Ferrer ganó el torneo de Acapulco por segunda vez consecutiva. Se impuso en la final a otro español, Nicolás Almagro, por 7-6 (7-4), 6-7 (2-7) y 6-2 tras casi tres horas de partido. Con esta victoria Ferrer rompió una serie de 13 encuentros exitosos de Almagro, quien, antes de v

Síguenos en Facebook

El español David Ferrer ganó el torneo de Acapulco por segunda vez consecutiva. Se impuso en la final a otro español, Nicolás Almagro, por 7-6 (7-4), 6-7 (2-7) y 6-2 tras casi tres horas de partido. Con esta victoria Ferrer rompió una serie de 13 encuentros exitosos de Almagro, quien,  antes de venir a Acapulco, conquistó los títulos de Costa do Sauipe, Brasil, y Buenos Aires, Argentina.

El mismo ganador comentó, que es el mejor arranque de temporada en su carrera. Desde el inicio del año ya logró ser primero en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, y llegó hasta las semifinales del Abierto de Australia.

La victoria no pasó a las manos de Ferrer fácilmente. Los dos primeros sets tuvieron que ser decididos en el tie break, con el juego de puntos largos y una lucha muy tensa. Y solo en el tercero pudo mostrar su superioridad el campeón, alcanzada, por lo visto, sobre todo por el cansancio de Almagro, quien llevaba una serie importante de partidos seguidos.

Poco antes de la final en el cuadro masculino, acabaron su torneo las mujeres. La triunfadora fue la argentina Gisela Dulko; quien no tuvo graves problemas para derrotar a la española Arantxa Parra. Se impuso en dos sets por 6-3 y 7-6 (7-5).

Cabe destacar que Parra, tomando solo una breve pausa, pasó a jugar otra final, la de dobles, que también terminó perdiendo. Ella, junto a su compañera Lourdes Domínguez, fueron vencidas por María Korýtseva de Ucrania y Ioana Raluca de Rumania por 3-6, 6-1 y 10-4.

Y en el dobles masculino se coronaron dos rumanos, Victor Hanescu y Horia Tecau, quienes se impusieron a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares por 6-1 y 6-3.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias