X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6iC

Chelsea se impuso al Manchester United y regresa a lucha por el título

Publicado: 2 mar 2011 05:19 GMT

El Chelsea, pese a pasar una temporada muy complicada, dio a sus fanes una ocasión más de estar contentos. En el partido en el Stamford Bridge logró hacer un buen regreso y ganó por 2–1 frente al líder actual de la liga británica, el Manchester United. Los azules llegaron a este resultado al marc

Síguenos en Facebook

El Chelsea, pese a pasar una temporada muy complicada, dio a sus fanes una ocasión más de estar contentos. En el partido en el Stamford Bridge logró hacer un buen regreso y ganó por 2–1 frente al líder actual de la liga británica, el Manchester United. Los azules llegaron a este resultado al marcar dos goles en el segundo tiempo, tantos que respondieron al único marcado por Wayne Rooney.

El Chelsea empezó el partido con presión, apoderándose de la iniciativa. Pero el Manchester no se mostró muy asombrado por este escenario y empezó a jugar a los contraataques. Un par de ellos hicieron a los de Ancelotti cuidar más de su defensa, sin embargo, eso no les salvó del gol de Rooney quien, tras recibir la posibilidad de tirar a unos 27 metros de la portería, lo hizo y perfectamente.

Los azules pudieron responder todavía en el primer tiempo, pero esta vez Van der Saar, el portero del Manchester, brilló con una reacción estupenda rechazando dos tiros consecutivos y luego no permitiendo finiquitar un tercero.

El gol para el Chelsea llegó un poco más tarde, en el minuto 54, cuando los defensores del Manchester dejaron libre al defensa David Luiz del Chelsea para un pase de Ivanovic. Luiz respondió marcando un gol.

Este tanto tranquilizó el encuentro y, cuando ya parecía que el partido terminaría en empate, el ruso Yuri Zhirkov, recien salido al campo tras reemplazar a Malouda, creó para su equipo un penal que fue ejecutado por Frank Lampard.

Así, el Chelsea subió a la cuarta posición en la tabla, superando el Tottenham y el Arsenal. El último, desde el inicio del campeonato, continúa persiguiendo al Manchester y ahora recibió una ocasión de acercarse a una distancia de solo un punto. Para eso debe ganar su próximo partido frente al Sunderland.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias