X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6jA

Vladímir Klichkó llega a un acuerdo preliminar para la pelea con David Haye

Publicado: 3 mar 2011 18:49 GMT

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados de la IBF, WBO y la IBO Vladímir Klichkó llegó a un acuerdo para pelear frente al actual campeón del mundo de la WBA en la misma categoría, el británico David Haye, informa fightnews.com.

Síguenos en Facebook

El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados de la IBF, WBO y la IBO Vladímir Klichkó llegó a un acuerdo para pelear frente al actual campeón del mundo de la WBA en la misma categoría, el británico David Haye, informa fightnews.com.

Según las declaraciones del luchador para el medio, el contrato aún no está firmado pero ambas partes han establecido el 2 de julio como la fecha preliminar del combate, que se realizaría en Inglaterra o Alemania, puesto que ambos boxeadores son europeos.

"Nunca hemos estado tan cerca en las negociaciones con el equipo de Haye", aseguró el menor de los Klichkó durante una clase magistral a jóvenes talentos que realizó en Kiev, Ucrania. "Desde hace varios años David ha vinculado su nombre con Klichkó. Él es un excelente promotor, pero en el cuadrilátero te puedes dar cuenta del tipo de boxeador que es", agregó.

Por su parte Haye asegura que no le importa dónde se realice el combate. "Me da igual donde sea, en Múnich, Berlín, Gelsenkirchen, es lo de menos. Ya he peleado de visita y lo mismo le espera a Klichkó. Me encontraré con alguno de los ucranianos en cualquier lugar, a cualquier hora y lo mandaré al nocaut", aseguró según el diario The Sun.

Los intentos por organizar esta pelea se están realizando desde hace ya dos años. En 2009 el británico firmó un acuerdo con Klichkó, pero luego canceló la pelea debido a una lesión en la espalda. Posteriormente volvió a cancelar el duelo considerando que las condiciones del acuerdo eran inaceptables.

Vladímir Klichkó, que el 30 de abril defenderá sus títulos frente al británico Derek Chisora, aseguró además que "para el final de 2011 todos los títulos de categoría de los pesos pesados serán míos y de Vitali [que posee el cinturón de la WBC]".

David Haye conquistó el título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en noviembre de 2009 tras derrotar por puntos al ruso Nicolái Valúyev. Actualmente, el 'Hayemaker' planeaba salir al cuadrilátero en mayo para enfrentarse a Ruslán Chagáyev, pero el combate no se realizará debido a que al uzbeco se le diagnosticó hepatitis B.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias