X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6jM

Copa Davis: Andréyev y Soderling abrirán el duelo entre Rusia y Suecia

Publicado: 3 mar 2011 21:01 GMT

El ruso Ígor Andréyev, número 97 de la clasificación mundial, tendrá la dura tarea de enfrentar a la cuarta raqueta del mundo, el sueco Robin Soderling, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Davis.

Síguenos en Facebook

El ruso Ígor Andréyev, número 97 de la clasificación mundial, tendrá la dura tarea de enfrentar a la cuarta raqueta del mundo, el sueco Robin Soderling, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Davis.

El encuentro del primer día será entre Joachim Johansson y Teimuraz Gabashvili. En dobles, el sábado, Simon Aspelin y Robert Lindstedt enfrentarán a Ígor Kunitsyn y Dmitri Tursúnov, mintras que el domingo cerrán la serie los choques entre Soderling y Gabashvili, y Johansson y Andréyev.

"Está claro que Robin está en una brillante forma. Ha ganado dos torneos seguidos, es el cuarto del mundo, y vencerlo será muy difícil. Pero tenemos un fuerte equipo. Hemos entrenado mucho, nos hemos preparado para este partido y estamos en óptimas condiciones. Pienso que si hago todo correctamente, y si tengo un poco de suerte, podría vencer a Soderling", aseguró Andréyev a la prensa local.

Por su parte, el capitán de la selección rusa, Shamil Trapischev, comentó sobre el recubrimiento de la cancha en la que jugarán: "Esperábamos que los suecos instalarían una pista dura rápida, pero la cancha resultó un poco lenta. Es un factor positivo para nosotros, ya que los chicos podrán hacer un juego creativo en la línea de fondo y tendrán buenas posibilidades de ganar", explicó.

El duelo entre las selecciones de Rusia y Suecia será en la ciudad de Boras, en el oeste del país escandinavo, entre el 4 y el 6 de marzo. El ganador se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del enfrentamiento entre Serbia, vigente campeón, y la India.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias