X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6le

Rusia perdió ante Suecia en octavos de Copa Davis

Publicado: 6 mar 2011 06:56 GMT

La selección de Rusia se despidió de la Copa Davis tras perder, ante el equipo de Suecia, su tercer y último partido de octavos de final.

Rusia perdió ante Suecia en octavos de Copa Davis
Rusia perdió ante Suecia en octavos de Copa DavisAntón Denisov RIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección de Rusia se despidió de la Copa Davis tras perder, ante el equipo de Suecia, su tercer y último partido de octavos de final.

La tercera victoria para los suecos la consiguieron Simon Aspelin y Robert Lindstedt que superaron en dobles —en tres horas y media de juego— a Igor Kunítsyn y Dmitri Tursúnov. De esa manera, Suecia se clasificó tempranamente a cuartos de final donde se enfrentará al ganador del partido entre Serbia y la India. Mientras, Rusia luchará en verano por quedarse en el Grupo Mundial.

La selección de España logró el pase a los cuartos de final tras derrotar a Bélgica por 3—0 sin perder ninguna manga y cediendo únicamente ocho juegos. El último punto para la Furia Roja lo trajeron Fernando Verdasco y Feliciano López que vencieron en el partido de dobles a Steve Darcis y Olivier Rochus por 7–6, 6–4 y 6–3. El viernes, Rafael Nadal y Fernando Verdasco se impusieron a Ruben Bemelmans y Xavier Malisse, respectivamente. España se enfrentará en cuartos, del ocho al diez de julio, y fuera de casa, contra el vencedor del duelo Chile-Estados Unidos.

Austria logró acortar las distancias hasta un punto en octavos de final contra Francia después de que la pareja formada por Oliver Marach y Jurgen Melzer ganara el partido de dobles ante Julien Benneteau y Michael Llodra por 6–4, 3–6, 6–3 y 6–4. Gracias a esta victoria, Austria mantiene sus opciones de clasificación, aunque tendrá que ganar los dos partidos que quedan.

El domingo, el número uno del equipo austríaco —Melzer— se medirá con Olivier Maraj y Jeremy Chardy; el austríaco Stefan Koubek se jugarán el último punto de la eliminatoria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias