X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6lJ

Finalizó la tercera jornada de la Copa de Davis

Publicado: 7 mar 2011 07:07 GMT

La tercera jornada de la Copa Davis empezó bien para los austríacos que estaban cerca de la remontada después de que ganaron el partido de dobles el sábado. El número uno del equipo, Jürguen Meltzer, venció en el primer partido del día a Gilles Simon por 7–6, 3–6, 1–6, 6–4, 6–0 e igualó el marcad

Síguenos en Facebook

La tercera jornada de la Copa Davis empezó bien para los austríacos que estaban cerca de la remontada después de que ganaron el partido de dobles el sábado. El número uno del equipo, Jürguen Meltzer, venció en el primer partido del día a Gilles Simon por 7–6, 3–6, 1–6, 6–4, 6–0 e igualó el marcador en la serie a 2–2.

El partido fue muy tenso y duró más de cuatro horas. Meltzer ganó el primer set en el tie break y se puso por delante. Pero Simon, número 30 del mundo, no pensaba rendirse y contestó ganando con superioridad los dos siguientes parciales. Todo se decidió en la cuarta manga. El francés empezó a cansarse y cedió poco a poco la iniciativa al austríaco, que se quedó con el cuarto set y cerró el partido con 6–0 en quinta manga.

En el duelo definitivo se enfrentaban Jeremy Chardy y Martin Fisher que jugaban el pase a los cuartos de final. El partido fue muy parejo ya que nadie quería ceder y ambos tenistas lucharon por cada bola. Pero más suerte tuvo Chardy que superó al austríaco por 2–6, 7–6, 6–3 y 6–3 y salvó al equipo francés. Con un 3–2 a su favor, Francia se clasifica a los cuartos de final donde se encontrará con Alemania que se impuso a Croacia.

Además del duelo Francia-Alemania, en cuartos de final el actual campeón de la Copa Davis —Serbia— se encontrará con Suecia, que eliminó en tres partidos a Rusia.

España, por su parte, se medirá con Estados Unidos que derrotó a la selección de Chile, y Argentina que venció en octavos a Rumania se enfrentará a Kazajistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias