X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6m0

Wilshere pronostica un nuevo éxito del Arsenal ante el Barcelona

Publicado: 7 mar 2011 21:52 GMT

El centrocampista inglés Jack Wilshere espera que su equipo, el Arsenal, elimine al Barcelona, alcance así los cuartos de final de la Liga de Campeones e incluso llegue a la final de esa competición, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de Wembley de Londres, según informó EFE. "Sab

Wilshere pronostica un nuevo éxito del Arsenal ante el Barcelona
Wilshere pronostica un nuevo éxito del Arsenal ante el BarcelonaRT
Síguenos en Facebook

El centrocampista inglés Jack Wilshere espera que su equipo, el Arsenal, elimine al Barcelona, alcance así los cuartos de final de la Liga de Campeones e incluso llegue a la final de esa competición, que se disputará el 28 de mayo en el estadio de Wembley de Londres, según informó EFE.

"Sabemos que podemos batir al Barcelona. Lo hicimos en el Emirates. Si le ganamos otra vez tenemos una oportunidad de ganar el torneo", opinó, y aseguró que irían a Barcelona "con confianza, pero conscientes de la necesidad de defender bien y golpearlos en el contraataque".

Wilshere, cuya convocatoria se confirmó esta mañana tras anunciarse que no le afectaría su problema de tobillo sufrido el sábado en el duelo de Liga ante el Sunderland, recordó que su equipo no quiere ir a Cataluña a por un empate. "Será un partido abierto y crearemos opciones. Buscaremos marcar y entonces ver qué ocurre", explicó.

En su opinión, el conjunto de Londres ha demostrado que "tiene capacidad para remontar ante el mejor equipo del mundo", por lo que llegará al Camp Nou con mucha seguridad.

Esa condición se reforzará, además, si finalmente el capitán 'gunner', el español y canterano azulgrana Cesc Fábregas, puede jugar en la cita. "Espero que tengamos a Cesc de vuelta. Es magnífico. Es nuestro capitán, nuestro líder y grandísimo en el campo", dijo Wilshere sobre su compañero, campeón del mundo, que está a punto de conocer el diagnóstico final de los médicos tras su revisión en el club.

En referencia a las bajas importantes del plantel inglés, Wilshere recordó también las que padece el Barcelona: "tienen a un par de jugadores fuera. Pero sabemos que tienen grandes jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, así que tendremos que defender bien".

Los equipos se enfrentarán este martes en el Camp Nou, a las 20:45 (hora local). Hace dos semanas el Arsenal ganó al Barcelona 2-1 en el estadio Emirates de Londres. El gol que le dio la victoria al equipo inglés fue anotado por el jugador ruso del conjunto inglés Andréi Arshavin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias