X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6mm

Hoy se conocerán los dos primeros cuartofinalistas de la Liga de Campeones

Publicado: 8 mar 2011 12:20 GMT

Este martes se conocerá la identidad de los dos primeros cuartofinalistas de la Liga de Campeones. Shaktar y Arsenal parten con ventaja en sus respectivos enfrentamientos ante Roma y FC Barcelona.

Hoy se conocerán los dos primeros cuartofinalistas de la Liga de CampeonesRT
Síguenos en Facebook

Este martes se conocerá la identidad de los dos primeros cuartofinalistas de la Liga de Campeones. Shaktar y Arsenal parten con ventaja en sus respectivos enfrentamientos ante Roma y FC Barcelona.

Los culés apelarán a la magia del Camp Nou para marcar un gol que les daría la clasificación, mientras que el Arsenal intentará hacer valer el 2-1 del Emirates sin renunciar a buscar la portería blaugrana.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, que recibió este lunes el alta médica tras pasar cinco días ingresado en un centro hospitalario por una hernia discal, no podrá contar con su pareja de centrales titulares: Puyol (lesionado) y Piqué (sancionado). Estas bajas se antojan como decisivas ante un equipo tan exigente en el juego ofensivo y de contraataque como el londinense.

Su colega en el banquillo británico, Arsène Wenger, también presenta algunas bajas, ya que no estarán en Barcelona el centrocampista defensivo Alex Song, ni el veloz extremo Theo Walcott. La polémica del día en este aspecto la generó la 'milagrosa' recuperación del autor del primer gol en la ida, Robin Van Persie, que en principio no iba a formar parte del grupo que viaja a la Ciudad Condal por una lesión que, según los primeros partes médicos, le tendría que haber mantenido inactivo dos semanas más. El técnico catalán ironizó sobre el tema, ya que el año pasado en la eliminatoria entre ambos equipos sucedió algo similar con la supuesta baja de Nasri, que en el último minuto fue también incluido entre los convocados y disputó el partido. Guardiola afirmó que Walcott "todavía puede coger un avión privado" y estar disponible para el encuentro. No obstante, el de Sampedor también aseguró que quería que no faltase nadie en el equipo inglés para poder enfrentarse "al mejor Arsenal".

El Schakhtar afronta un partido histórico ya que, en caso de eliminar a la Roma, se clasificará por primera vez para los cuartos de final.

Los ucranianos, que han perdido tan sólo dos partidos en lo que llevamos de temporada y no conocen la derrota como locales desde octubre de 2008, se impusieron 2-3 en la ida.

Mientras, los italianos confían en el "factor Montella", y es que desde la llegada de su nuevo técnico, que se estrena en la competición continental, no conocen la derrota.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias