X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6mH

La selección de Brasil 2002 gana un partido en Chechenia

Publicado: 9 mar 2011 05:17 GMT

El partido amistoso entre el equipo de la república norcaucásica rusa de Chechenia y la selección de Brasil, que incluía a varios de los campeones del mundo del año 2002, acabó con la victoria de los visitantes por 4-6. Por parte de los brasileños marcaron Cafú, Romario, Savio y Bebeto, estos dos

La selección de Brasil 2002 gana un partido en ChecheniaMijaíl MokrushinRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El partido amistoso entre el equipo de la república norcaucásica rusa de Chechenia y la selección de Brasil, que incluía a varios de los campeones del mundo del año 2002, acabó con la victoria de los visitantes por 4-6. Por parte de los brasileños marcaron Cafú, Romario, Savio y Bebeto, estos dos últimos, dos goles cada uno. Los locales respondieron con los tantos de Fedkov, Dzhabraílov y dos del jefe de la república, Ramzán Kadýrov. Precisamente Kadýrov, quien también fue el capitán del equipo, pudo marcar más, pero dirigió algunos de sus tiros al palo y no convirtió dos de los tres penales que lanzó.

“El resultado es muy malo, pero el juego es el juego”, comentó Kadýrov a RIA Novosti. “Quisimos ganar, nos esforzamos, pero qué le vamos a hacer, Brasil demostró, que es el mejor equipo del mundo por el momento. Pero trataremos de salir victoriosos la próxima vez”.

Para el equipo local también jugaron varias estrellas mundiales, como Lothar Matthäus y Ruud Gullit, quien recientemente fue nombrado técnico del club checheno Térek.

El partido atrajo muchísimo público, que llenó el estadio de Grozni, capital de Chechenia. Los espectadores coparon no solo los asientos, sino también las escaleras y todo el espacio disponible.

Es posible que este encuentro de galácticos no sea el último que presencien los chechenos, pues ya se ha anunciado que en mayo la ciudad puede acoger otro partido amistoso con la participación de estrellas del fútbol. Es uno de los eventos programados con motivo de las celebraciones para la apertura del nuevo estadio, que recibirá el nombre de Ajmad Kadýrov, en honor del ex jefe de la República de Chechenia.

“Tenemos varias ideas sobre la inauguración del estadio, ahora estamos elaborándolos”, afirmó el ministro de deportes y turismo de la república, Jaidar Aljánov. “No puedo hablar de ellos ahora mismo, pero creo, que el 9 de mayo ustedes de nuevo estarán gratamente sorprendidos”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias