X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6mZ

Roberto Carlos es designado capitán y Diego Tardelli ficha por el Anzhí

Publicado: 9 mar 2011 14:57 GMT

El legendario lateral izquierdo de la selección brasileña y el Real Madrid, Roberto Carlos, fue elegido capitán del FC Anzhí de Majachkalá, mientras que el defensor Rasim Taguirbékov y el delantero Shamil Lajiánov serán los vicecapitanes.

Síguenos en Facebook

El legendario lateral izquierdo de la selección brasileña y el Real Madrid, Roberto Carlos, fue elegido capitán del FC Anzhí de Majachkalá, mientras que el defensor Rasim Taguirbékov y el delantero Shamil Lajiánov serán los vicecapitanes.

Roberto Carlos, que llevará la cinta de capitán durante un año y medio, hasta el término de la temporada 2011/2012, aseguró que no se esperaba tal muestra de confianza por parte de sus compañeros de equipo.

Asimismo, el jugador de 37 años, que pasó a formar parte de las final del equipo norcaucásico a mediado de febrero pasado, subrayó que esta designación será un incentivo más para darlo todo en cada partido.

Anzhí ficha a Diego Tardelli

Siguiendo la ‘receta brasileña’, el club de Majachkalá confirmó la contratación del delantero del club Atlético Mineiro y la ‘verdeamarela’, Diego Tardelli. El acuerdo firmado con el jugador de 25 años es de cuatro años y según medios locales la suma de la transferencia sería entre los 4,5 y 7,5 millones de euros.

Tardelli, exjugador del Real Betis, PSV, Flamengo y Sao Paulo, aseguró sentirse contento en su nuevo club. “Es un gran honor para mí defender los colores del Anzhí. He estado dos días con el equipo y gracias a mis compatriotas ya he podido sentirme como uno más del club”, cita las declaraciones del atacante a la página web oficial del club.

Por su parte, el entrenador Gadzhi Gadzhíyev descartó la posibilidad de que la cantidad de brasileños en el equipo sea “crítica”. “Estoy seguro de que no. En primer lugar, vamos a tratar de de mostrar un juego agresivo, algo que a los brasileños les gusta y lo hacen mejor que nadie. En segundo lugar, los brasileños tienen una mentalidad muy parecida a la de los daguestaníes, así que no tengo ningún temor de un posible distanciamiento dentro del equipo”, explicó.

Tras este fichaje, ya son cuatro jugadores brasileños dentro de la plantilla del equipo norcaucásico: Joao Carlos, Jucilei da Silva, Roberto Carlos y ahora Diego Tardelli.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias