X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6nv

Antonio Valencia puede reaparecer con el M. United en la Copa de Inglaterra

Publicado: 10 mar 2011 07:05 GMT

Luís Antonio Valencia, el centrocampista del Manchester United, tiene grandes probabilidades de regresar al terreno de juego y poder disputar el próximo partido de su equipo, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Arsenal. El jugador, que ya lleva tres semanas entrenando junt

Síguenos en Facebook

Luís Antonio Valencia, el centrocampista del Manchester United, tiene grandes probabilidades de regresar al terreno de juego y poder disputar el próximo partido de su equipo, en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra el Arsenal. El jugador, que  ya lleva tres semanas entrenando junto a sus compañeros tras recuperarse de una lesión grave, ha estado en el dique seco los últimos seis meses.

Sufrió una luxación de tobillo, cuando disputaba un partido contra el Rangers; tras una entrada del defensor del equipo escocés, Kirk Broadfoot. Primero se informó, que Valencia no podría jugar hasta el final de la temporada, pero se recuperó antes de lo previsto gracias a un método creado por NASA: correr bajo el agua.

Según el portal goal.com el club británico afirmó que el ecuatoriano estuvo a punto de jugar en el último encuentro de los “diablos rojos” contra el Liverpool, pero se decidió que reaparecería contra el Arsenal.

La recuperación de Valencia es muy importante para el técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, ya que en el último partido se lesionó otro centrocampista, el portugués Nani. Por el momento los doctores estiman la fecha de su vuelta a las canchas será de al menos dos semanas, y es que el equipo se enfrenta al período más duro de la temporada.

Perdió tres de los últimos cinco encuentros en la Premier League y casi toda la ventaja que le sacaba al segundo clasificado en la tabla, el Arsenal. Por ahora el Manchester United supera a los "gunners" por 3 puntos, pero su oponente principal tiene la posibilidad de acortar esa distancia, ya ha disputado un partido menos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias