X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6q2

Arrancó la Liga Premier Rusa y el Rubín es el líder provisional

Publicado: 14 mar 2011 14:28 GMT

Este domingo se disputaron tres partidos correspondientes a la primera jornada de Liga Premier Rusa. En uno de ellos el FC Rubín Kazán derrotó 0–2 al FC Kubán Krasnodar y se sitúa como nuevo líder provisional.

Arrancó la Liga Premier Rusa y el Rubín es el líder provisionalMijaíl MokrushinRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este domingo se disputaron tres partidos correspondientes a la primera jornada de Liga Premier Rusa. En uno de ellos el FC Rubín Kazán derrotó 0–2 al FC Kubán Krasnodar y se sitúa como nuevo líder provisional.

Alán Kasáyev en el minuto 52, con una sutil definición en el mano a mano, y el ecuatoriano Christian Noboa, de penalti, en el 89 fueron los autores de los dos tantos de los pupilos de Kurbán Berdyev que arrebataron la primera posición al Lokomotiv.

El equipo tártaro lidera la competición gracias al mayor número de goles marcados a domicilio aunque estén igualados en lo que a puntos se refiere con cuatro equipos, entre ellos el Zenit de San Petersburgo, que venció por 0–1 al Térek Grozny, cuyo técnico Ruud Gullit, se estrenó en la liga.

El vigente campeón, tocado por lesiones y con varios jugadores claves cumpliendo sanciones, logró el valioso triunfo, con un tanto del serbio Danko Lazovic en el minuto 14, ante un rival incómodo, al que no pudieron ganar la temporada pasada.

El internacional ruso Alexánder Kerzhakov, el mejor jugador de Rusia del año 2010, estuvo de baja ya que no se recuperó totalmente de una amigdalitis.

Los de Luciano Spalletti recuperaron sensaciones de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, en la que este jueves tratarán de obrar el milagro y remontar el 3–0 de ventaja con el que partirá el Twente holandés.

Por su parte, el CSKA venció 2–0 al Amkar con un doblete de Serguéi Ignashévich, que sigue en racha al anotar cuatro tantos en los últimos cinco choques. El internacional ruso abrió el marcador en el minuto 45 convirtiendo un penalti que tuvo que repetir, mientras que el segundo gol lo marcó con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias