X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6qG

Sharápova y Sáfina clasifican a octavos de final del Indian Wells

Publicado: 15 mar 2011 13:43 GMT

Las tenistas María Sharápova y Dinara Sáfina lograron la clasificación a los octavos de final del torneo estadounidense de Indian Wells. Alisa Kleibánova y Nadia Petrova también avanzaron, en una positiva jornada para las rusas.

Síguenos en Facebook

Las tenistas María Sharápova y Dinara Sáfina lograron la clasificación a los octavos de final del torneo estadounidense de Indian Wells. Alisa Kleibánova y Nadia Petrova también avanzaron, en una positiva jornada para las rusas.

Sharápova, que requirió casi tres horas para imponerse a la española Anabel Medina Garrigues, en la segunda ronda, venció por un doble 6–2 en 1 hora y 13 minutos a la francesa Aravane Rezai. La 16ª clasificada, a pesar de perder el primer juego, ganó seis consecutivos en el primer set y dos veces rompió el servicio de la gala en el segundo parcial para cerrar la victoria.

Por su parte, Sáfina, ex primera raqueta del mundo y actual número 108 de la WTA, superó por 7–6(2) y 6–4, en 1 hora y 56 minutos a la cuarta clasificada, la australiana Samanatha Stosur. La rusa, que ahora enfrentará a Sharápova en los octavos de final, cometió 16 faltas dobles durante el partido y quebró el saque de su rival en cuatro ocasiones, de once posibles.

Kleibánova se impuso con autoridad sobre la italiana Flavia Pennetta por 6–3 y 6–4 y se medirá en los octavos de final con la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, que se deshizo por 6–1 y 6–3 de la española María José Martínez Sánchez. Otra rusa, María Kirilenko, tuvo menos suerte y quedó eliminada tras caer en tres sets ante la polaca Agnieszka Radwanska.

En la categoría masculina, el número uno del mundo Rafael Nadal aplastó al local Ryan Sweeting por 6–3 y 6–1. El argentino Juan Martín del Potro logró una trabajada victoria sobre el ucraniano Alexánder Dolgopólov por 7–6(3) y 6–3, mientras que el español Tommy Robredo se impuso sin mayores dificultades al estadounidense Donald Young, verdugo de Andy Murray en la ronda anterior.

El torneo de Indian Wells se disputa anualmente en marzo, en el estado de California. Es uno de los torneos más grandes del calendario de la WTA y la ATP, superado sólo por los torneos del Grand Slam. Este año reparte premios por 4 millones y medio de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias