X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6sg

CSKA derrota al Minsk 2006 y no suelta la punta de la Liga VTB

Publicado: 17 mar 2011 23:04 GMT

El CSKA de Moscú se impuso de local por 82–72 al Minsk 2006 y continúa siendo líder del Grupo A en la fase regular de la Liga VTB. El resultado dejó ver una considerable diferencia entre el equipo local y los bielorrusos, pero no tanta como lo fue realmente.

CSKA derrota al Minsk 2006 y no suelta la punta de la Liga VTBcskabasket.com / M. Serbin
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú se impuso de local por 82–72 al Minsk 2006 y continúa siendo líder del Grupo A en la fase regular de la Liga VTB. El resultado dejó ver una considerable diferencia entre el equipo local y los bielorrusos, pero no tanta como lo fue realmente.

El partido empezó con ventaja para los visitantes, pero solo en el principio, debido a algunas imprecisiones del CSKA en los tiros al aro. Minutos antes de la mitad del primer cuarto, los dirigidos por el lituano Jonas Kazlauskas afinaron la puntería y comenzaron a dominar el juego basándose en una gran defensa que incluyó lindos bloqueos. Los protagonistas terminaron los 10 minutos iniciales con un 25–9 a favor de los locales, lo que reflejó la ineficacia que tuvo el Minsk 2006 para encestar.

Fue a los tres minutos del segundo cuarto que el conjunto de blanco anotó un doble que llevó su contador a 11 puntos, algo insignificante frente a las buenas combinaciones que mostraron los militares para seguir aumentando su efectividad, que alcanzaron la mayor diferencia que hubo entre ambas escuadras cuando estuvieron 37–15.

A pesar de todo, el jugador que se perfilaba como el mayor anotador era LaShawn Mc Kee, de los de la visita, terminó siendo el goleador con 22 puntos después de haber embocado 7 de 12 dobles, un triple de seis y acertar los 5 simples que tiró. Los dos equipos se fueron al descanso con un marcador de 41–22.

Al volver a la pista pareció que el CSKA se confió en la amplitud que le llevaba a los bielorrusos y causó que su juego fuera impreciso y poco efectivo. Así, los visitantes lograron acortar la ventaja y llegar a estar a 9 de los de rojo, diferencia con la que comenzó el último cuarto (64–55.)

Al parecer el conjunto local se despertó antes del final y pudo confirmar que ganaba sin molestarse demasiado, que era la impresión que dio durante todo el partido. Quien volvió a jugar baloncesto después de una lesión prolongada fue Víctor Jriapa, que terminó la noche con casi 18 minutos en cancha anotando la digna suma de 11 puntos.

Los militares, que continúan encabezando la clasificación, siguen demostrando en la VTB United League, al igual que en la Liga Profesional de Rusia donde se ubican a un punto del líder Lokomotiv, que en la actualidad son uno de los mejores del baloncesto ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias