X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6uw

El Rubín vuelve a ganar y continúa a la cabeza de la Liga Premier Rusa

Publicado: 21 mar 2011 18:48 GMT

El FC Rubín de Kazán, se impuso este sábado en casa por 2–0 al FC Térek de Grozny, en el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Liga Premier Rusa.

El Rubín vuelve a ganar y continúa a la cabeza de la Liga Premier RusaMaxim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El FC Rubín de Kazán, se impuso este sábado en casa por 2–0 al FC Térek de Grozny, en el encuentro más destacado de la segunda jornada de la Liga Premier Rusa.

El equipo local dominó el partido de principio a fin y pasada la media hora de juego se puso en ventaja. Vladímir Diadiún se escapó por el sector derecho y envió un cruce al centro del área que fue conectado por el turco Gökdeniz Karadéniz, que dejó sin posibilidades al portero Yaroslav Godziúr.

El segundo y último gol de la tarde llegó en la segunda mitad: Ansaldi comenzó la jugada por la izquierda, remató al arco y finalmente el ecuatoriano Christian Noboa desvió el balón antes que tocara la red, y sellar así  la segunda victoria del Rubín en el torneo. El Terek, del neerlandés Ruud Gullit, sumó otra derrota, tras caer en la primera jornada ante el Zenit de San Petersburgo.

En el otro partido del sábado, el FC Amkar de Perm se impuso al FC Lokomotiv de Moscú por la mínima diferencia. El único gol del encuentro llegó a los 26 minutos de la primera mitad a través de un tiro de esquina ejecutado por Guiorgui Péyev y que el portero Guilherme no pudo controlar, lo que permitió al macedonio Stevica Ristić mandar el balón al fondo de la red. El ‘Loko’ suma ya 11 años sin poder comenzar el campeonato con dos victorias consecutivas.

Por su parte, el FC Tom de Tomsk volvió a perder, esta vez como local ante el FC Kubán de Krasnodar por 1–0. El equipo local comenzó mejor y se adueñó de las acciones en la primera mitad, pero Bazhénov y Kanúnikov desperdiciaron sus posibilidades.

Tras el descanso, el Kubán cambió su actitud y logró plantarse en campo rival. El premio para la visita llegó a 7 minutos del final, cuando Kulik sacó un disparo desde fuera del área que no pudo ser retenido por el portero. Davídov consiguió el gol aprovechando el rebote y le dio los tres primeros puntos a su equipo.

Este lunes se completará la segunda jornada con tres encuentros. Jugarán los tres equipos que la semana pasada tuvieron que participar en la Liga Europa. El CSKA visitará al Krylia Soviétov, el Zenit recibirá al Anzhí de Roberto Carlos, mientras que el Spartak jugará en casa con el Volga de Nizhni Nóvgorod.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias