X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6vU

Euro 2012: Rusia se concentra con miras al partido frente a Armenia

Publicado: 23 mar 2011 14:52 GMT

La selección de Rusia se concentró este martes en Moscú de cara a su partido en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, ante su similar de Armenia. En caso de ganarlo, los pupilos de Dick Advocaat, reforzarán su liderato en el Grupo B.

Euro 2012: Rusia se concentra con miras al partido frente a ArmeniaGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección de Rusia se concentró este martes en Moscú de cara a su partido en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, ante su similar de Armenia. En caso de ganarlo, los pupilos de Dick Advocaat, reforzarán su liderato en el Grupo B.

El combinado ruso ya se prepara para su trascendental partido de este sábado frente al equipo de Armenia. La selección de Dick Advoocat, que convocó para la ocasión a dos debutantes, se concentró este martes en un céntrico hotel de la capital y se espera que el miércoles a las 2 de la tarde, tenga lugar el primer entrenamiento.

Según el estratega neerlandés la fórmula para ganarle al equipo armenio es jugar con agresividad. “Hemos visto los videos de la selección de Armenia. El equipo juega agresivamente, lo que indica que nosotros también debemos de la misma forma. Nosotros queremos ganar este partido”, aseguró Advocaat en la conferencia de prensa.

La gran novedad del equipo ruso fue la inclusión a última hora del portero del Zenit, Viacheslav Malaféyev, que hace algunos días sufrió la dolorosa pérdida de su esposa, que falleció en un accidente automovilístico en San Petersburgo. Su inclusión, fue expresamente pedida por el mismo al técnico.

De esta forma, Malaféyev se suma a sus compañeros para enfrentar a Armenia el próximo sábado 26 de marzo, en Ereván, y a Qatar, en un encuentro amistoso en Doha, el martes 29 de marzo.

Otra de las novedades que presentó el equipo ruso, fue la nominación del joven jugador del Spartak de Moscú, Yevgueni Makéyev, quien, junto a otro debutante, Alexéi Iónov, llegó para sumarse a sus nuevos compañeros en lo que será su primera presencia en la selección nacional.

Rusia marcha primero en su grupo, con tres partidos ganados y uno perdido, en la fase clasificatoria para la Eurocopa del año 2012, a realizarse en Ucrania y Polonia. Sus más cercanos perseguidores y rivales directos son Irlanda, Armenia y Eslovaquia, los tres, con siete puntos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias