X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6yH

Vitali Petrov alcanza el primer podio de Fórmula 1 para Rusia

Publicado: 27 mar 2011 17:34 GMT

El piloto de Lotus Renault Vitali Petrov alcanzó el domingo el primer podio en la historia de la Fórmula 1 para Rusia. Acabó tercero en la primera etapa de la temporada, el Gran Premio de Australia. En las últimas vueltas soportó una dura presión por parte del Ferrari de Fernando Alonso, pero log

Síguenos en Facebook

El piloto de Lotus Renault Vitali Petrov alcanzó el domingo el primer podio en la historia de la Fórmula 1 para Rusia. Acabó tercero en la primera etapa de la temporada, el Gran Premio de Australia. En las últimas vueltas soportó una dura presión por parte del Ferrari de Fernando Alonso, pero logró ocupar el tercer puesto tras llegar a la meta.

Para alcanzar este resultado a Petrov le ayudó la gran salida que hizo, que desde el principio le ascendió de la sexta posición alcanzada en la clasificación, al cuarto puesto en pelotón. Después siguió con total calma el plan del equipo en la carrera, y así logró pasar a Mark Webber, rechazar todos los intentos de adelantamiento por parte de Alonso y llegar al podio.

"Claro que me siento muy feliz de estar aquí", comentó en la rueda de prensa. "Debo agradecer a tanta gente que no se desanimaba y que creía en mí. También a los que trabajan en la base, y quiero decirles gracias a todos por el apoyo".

A su vez, el jefe de Lotus Renault, Eric Boullier, también se mostró muy contento con los resultados de Petrov. "Hace un año nadie le conocía", afirmó. "Incluso no recuerdo qué puesto ocupó en la clasificación antes de la primera carrera en 2010. Pero aquí vemos a un hombre totalmente distinto. El muchacho obviamente está en su lugar en Fórmula 1".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias