X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6yU

Vuelve el Partido de las Estrellas a la liga de baloncesto Rusa

Publicado: 28 mar 2011 07:25 GMT

La Liga Profesional de Baloncesto rusa festejó su primer año con el presente formato y denominación organizando el Partido de las Estrellas, que se disputó en la ciudad de Nizhni Nóvgorod (a unos 400 kilómetros al este de Moscú). El duelo enfrentó a los jugadores foráneos contra los rusos.

Vuelve el Partido de las Estrellas a la liga de baloncesto RusaMijaíl SerbinRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La Liga Profesional de Baloncesto rusa festejó su primer año con el presente formato y denominación organizando el Partido de las Estrellas, que se disputó en la ciudad de Nizhni Nóvgorod (a unos 400 kilómetros al este de Moscú).

El duelo enfrentó a los jugadores foráneos contra los rusos. Para los primeros jugaron, entre otros, Keith Langford, Trajan Langdon, Maciej Lampe y Gerald Green de Jimki, CSKA, Unics y Krasnye Krylya respectivamente y fueron dirigidos por el entrenador del Locomotiv Kuban, Kiestutis Kemzura.

Por el lado de los nacionales estuvieron jugadores como John Robert Holden (CSKA), Antón Ponkrashóv (Spartak), Serguéi Monia (Jimki) y Yevgueni Vóronov (Dinamo)  y los comandó Yevgueni Pashútin, del Unics.

El partido terminó 141 a 120 para los rusos que además contaron entre sus filas con el máximo anotador: Vitali Fridzon, con 27 puntos.

Serguéi Monia, del Jimki, fue elegido por los aficionados a través de sms, como jugador mas valioso de la noche.

En el concurso de tiros triples se impuso, después de un desempate muy ajustado con Dragan Labovic, el estadounidense del CSKA Langdon.

Por su parte, Gerald Green, se hizo con el título a la mejor volcada o mate, repitiendo así el conseguido en la NBA en 2007. El jugador del Krasnye Krylya fue uno de los que más pareció disfrutar durante todo el espectáculo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias