X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6zZ

Rusia aterriza en Catar con la intención de recuperar la confianza

Publicado: 29 mar 2011 16:40 GMT

La selección rusa de fútbol viajó desde Armenia hacia Doha (Catar) para jugar frente al conjunto catarí en lo que será el cuarto partido amistoso en la era de Dick Advocaat. El equipo nacional necesita ganar para recuperar la confianza.

Rusia aterriza en Catar con la intención de recuperar la confianzaVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol viajó desde Armenia hacia Doha (Catar) para jugar frente al conjunto catarí en lo que será el cuarto partido amistoso en la era de Dick Advocaat. El equipo nacional necesita ganar para recuperar la confianza.

Después de que se dio a conocer a finales del año pasado que los mundiales de 2018 y 2022 los van a organizar Rusia y Catar, respectivamente, ambas federaciones entablaron una estrecha relación, tal es así que jugaran un partido amistoso 15 años después del único encuentro que les ha enfrentado hasta la fecha.

El presente del seleccionado ruso de fútbol no es el ideal hoy por hoy. A pesar de que marcha segundo en su grupo y con amplias posibilidades todavía de clasificarse para la Eurocopa 2012, el equipo de Dick Advocaat no marca un gol desde el 12 de octubre del año pasado cuando le ganó por la cuenta mínima a la República de Macedonia.

Pero ahora, después de haber empatado sin goles ante Armenia en Ereván, los jugadores tienen una buena oportunidad para levantar su ánimo y recuperar la confianza en todo sentido. El partido contra Catar en Doha en principio parece accesible aunque, como dicen los que saben, los partidos hay que jugarlos.

El técnico neerlandés no podrá contar con el delantero del Zenit Alexánder Kerzhakov, quien se fracturó la muñeca derecha en el partido contra Armenia. El delantero del Tottenham Román Pavluchénko y el del Stuttgart Pável Pogrebniak aparecen como los posibles reemplazantes. También pueden tenerse en cuenta los juveniles Yevgueni Makéyev, Alexéi Iónov y Denís Glushakov.

Por su parte Catar, conjunto que dirige el serbio Milovan Rajevac, que reemplaza desde febrero al francés Bruno Metsú, no gana desde el 16 de enero cuando supero a Kuwait por 3–0. La única vez que se enfrentaron rusos y cataríes fue el 5 de mayo de 1996, donde Rusia gano 5–2.

En este amistoso en el estadio Jassim Ben Hamad de la lujosa capital catarí veremos si Advocaat puede finalmente transmitirles a sus jugadores, y si ellos logran entender, lo que el técnico considera correcto y necesario para poder ganar un partido que puede ser anímicamente fundamental.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias