X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6A8

Sharápova y Zvonariova se clasifican para cuartos en el Masters de Miami

Publicado: 29 mar 2011 16:45 GMT

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y María Sharápova vencieron a sus respectivas rivales y lograron la clasificación para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Por su parte, la número uno del mundo, Caroline Wozniacki, cayó inesperadamente y quedó eliminada.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y María Sharápova vencieron a sus respectivas rivales y lograron la clasificación para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Por su parte, la número uno del mundo, Caroline Wozniacki, cayó inesperadamente y quedó eliminada.

Sharápova, 16ª clasificada del torneo, derrotó por 6–4 y 6–1 a la cuarta favorita, Samantha Stosur, en 1 hora y 12 minutos de juego en el que ambas tenistas cometieron cinco errores dobles. Esta es la séptima victoria de la rusa sobre la australiana que hasta ahora no consigue vencerla en encuentros personales. En la siguiente ronda se medirá frente a la rumana Alexandra Dulgheru.

María destacó el saque de su rival. "Su servicio es una de sus principales armas", aseguró la rusa que dijo que se concentró más en la devolución de la bola para quebrar el servicio de su rival en el primer parcial. "Contra un jugador de buen saque, [un buen resto] es a veces más importante que tu propio servicio", explicó.

Zvonariova, tercera favorita de la competición, se impuso por 2–6, 6–3 y 6–2, en un disputado encuentro de 2 horas y 5 minutos, a la francesa Marion Bartoli y ahora luchará por las semifinales ante la polaca Agnieszka Radwańska, que aplastó por 6–0 y 6–2 a la italiana Francesca Schiavone.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la primera raqueta de la WTA, Caroline Wozniacki, que no pudo frente a la clasificada número 21, la alemana Andrea Petkovic, cayendo por 7–5, 3–6 y 6–3 en casi dos horas y media de juego.

"Hay muy buenas jugadoras aquí, y yo no puedo ganar siempre", dijo Wozniacki tras la derrota. "A veces cuando pierdes, te das cuenta de que todavía tienes trabajo por hacer, todavía se puede mejorar, pero regresas a las prácticas para después volver aún mejor", señaló.

Petkovic, que en el pasado Abierto de Australia consiguió sus primeros cuartos de final de un torneo de Grand Slam, ahora jugará con la serbia Jelena Jankovic, que sin mayores complicaciones superó a la española Anabel Medina Garrigues por 6–1 y 6–3.

El Masters de Miami, también llamado Torneo de Key Biscayne, es uno de los torneos más importantes de la temporada y es uno de los pocos, además de los torneos de Grand Slam, que cuentan con más de 64 jugadores. La edición de este año reparte premios de 4,5 millones de dólares en la WTA, y 3,65 millones en la ATP.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias