X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Aq

Terminan construcción del Estadio Olímpico de Londres 2012

Publicado: 30 mar 2011 02:53 GMT

Este martes, 486 días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, han terminado la construcción del Estadio Olímpico de Londres 2012.

Síguenos en Facebook

Este martes, 486 días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, han terminado la construcción del Estadio Olímpico de Londres 2012.

Tras tres años de trabajos de construcción los inspectores del Comité Olímpico Internacional (COI) colocaron la última pieza de césped.

John Armita, el jefe del organismo encargado de la construcción de las infraestructuras olímpicas comunicó: “El Estadio Olímpico se terminó en el plazo y fue más barato de lo previsto”. Así, la obra costó alrededor de 486 millones de libras esterlinas (776 millones de dólares).

Ahora los inspectores empiezan una revisión de los preparativos para los Juegos que tendrán lugar en la capital del Reino Unido el año que viene.

El coliseo deportivo de Londres, situado en Stratford en Lower Lea Valley, será el principal recinto de los Juegos Olímpicos de 2012 y los Juegos Paralímpicos. El inicio de su construcción fue el 22 de mayo de 2008, cubre una superficie de 40 acres, alcanza una altura de 53 m y usa alrededor de 10.000 toneladas de acero, siendo el Estadio Olímpico más ligero hasta el momento. Tendrá espacio para 80.000 espectadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias