X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6B9

Gennaro Gattuso podría fichar por el Anzhí de Majachkalá

Publicado: 31 mar 2011 00:15 GMT

El reconocido centrocampista italiano Gennaro Gattuso, jugador del AC Milan, será transferido en el mercado de fichajes de agosto próximo al FC Anzhí de Majachkalá, según informa a través de su página web el diario Sovetski Sport.

Síguenos en Facebook

El reconocido centrocampista italiano Gennaro Gattuso, jugador del AC Milan, será transferido en el mercado de fichajes de agosto próximo al FC Anzhí de Majachkalá, según informa a través de su página web el diario Sovetski Sport.

Según el medio ruso, en marzo el propio jugador y su agente viajaron a Moscú para negociar la transferencia con los dueños del club. Las conversaciones fueron productivas y las posteriores declaraciones del representante a cerca del interés del Zenit de San Petersburgo por el futbolista fueron un intento de mejorar las condiciones del contrato de su cliente.

El técnico del actual campeón ruso, Lucciano Spalletti, había comunicado días atrás que le gustaría ver a su compatriota en las filas del club norteño, mientras que el agente de Gattuso, Andrea D'Amico, aseguró que no está en contra de dicho traspaso.

La transferencia del futbolista de 33 años no sería una noticia demasiado sorprendente ya que hace alrededor de dos años la agencia que representa los intereses del jugador ha enviado faxes a los clubes rusos donde aseguraba que estaba dispuesta a estudiar ofertas de Rusia, comunica la fuente.

Gattuso milita en el equipo milanés desde 1999, con el que ha conseguido una Copa de Italia (2003), una Seria A (2004), una Supercopa de Italia (2004), dos Ligas de Campeones y dos Supercopas de Europa (ambas en 2003 y 2007), entre otros éxitos deportivos.

Con la selección nacional ha jugado 73 partidos en los que marcó un solo gol. Conquistó junto a la 'Squadra Azzurra' la Copa del Mundo en 2006 y tras el Mundial de Sudáfrica anunció su retiro del equipo nacional.

El contrato de 'Ringhio' con el equipo 'rossoneri' está vigente hasta junio de 2012 y, según el medio especializado transfermarkt.de, el precio del jugador rondaría los 5 millones de euros, aunque un mes atrás algunos medios informaron de que el club ruso estaría dispuesto a desembolsar 10 millones.

Esta no sería la única contratación de renombre del equipo norcaucásico, propiedad del multimillonario Suleiman Kerímov, la cuarta fortuna de Rusia. Antes del comienzo de la temporada 2011/2012, el Anzhí contrató al legendario lateral izquierdo de Brasil Roberto Carlos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias