X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6BS

Balotelli es multado con 100.000 libras por lanzar dardos a los juveniles del City

Publicado: 31 mar 2011 22:34 GMT

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli ha sido multado con 100.000 libras esterlinas (unos 160.000 dólares) -una semana de sueldo del jugador- por lanzarles dardos a los jugadores del equipo juvenil durante un entrenamiento, informa The Sun.

Síguenos en Facebook

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli ha sido multado con 100.000 libras esterlinas (unos 160.000 dólares) -una semana de sueldo del jugador- por lanzarles dardos a los jugadores del equipo juvenil durante un entrenamiento, informa The Sun.

Según la prensa inglesa, el exjugador del Inter de Milán trató de acertar a los jugadores que entrenaban en el campo desde una ventana probablemente porque "estaba aburrido". Al parecer, ningún futbolista resultó herido.

El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, ha respondido inmediatamente con un mensaje indirecto al jugador: "Cada uno es responsable de sus actos. Yo solo quiero jugadores responsables en el equipo nacional", aseguró el exfutbolista retirado en 1990.

El atacante de 20 años, promesa del fútbol italiano, ya fue anteriormente multado por su club con dos semanas de salario (200.000 libras) por prácticamente haberse dejado expulsar en el partido de octavos de final de la Liga Europa frente al Dinamo de Kiev. Aquel encuentro, jugado el 17 de marzo pasado, finalizó 0–1 a favor de los 'Sky Blues', pero quedaron fuera del torneo por haber caído en la ida por 0–2.

Días después del duelo, según los medios deportivos, el jugador pidió ayuda a Prandelli, que no lo convocó para el partido frente a Eslovenia de la fase de eliminatorias para la Eurocopa 2012. "Hablé con Balotelli, se dio cuenta de que había cometido una estupidez y me dijo: 'Necesito ayuda, siempre lo estropeo todo'", explicó.

Balotelli es además conocido por la polémica de desata en el mundo futbolístico. En diciembre del año pasado, tras recibir el premio Golden Boy, se comparó con el mejor jugador del mundo en la actualidad. "Hay solo un jugador que es un poco mejor que yo: Leo Messi", dijo.

Asimismo, tras el partido de semifinales de la Liga de Campeones que disputó con su exequipo en abril de 2010 frente al FC Barcelona, el jugador, a pesar de que finalmente los 'Nerazzurri' vencieron 3–1, terminó enfadado por la actitud de los aficionados hacia él y tiró su camiseta al campo del San Siro.

Balotelli fue transferido al Manchester City en verano de 2010 por 24 millones de libras esterlinas (38,5 millones de dólares). Con los 'Citizens' ha disputado 12 encuentros durante la temporada 2010/2011 y ha anotado 6 goles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias