X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Co

Sharápova se impone a Petkovic y se medirá con Azarenka en la final del Masters de Miami

Publicado: 1 abr 2011 15:46 GMT

La tenista rusa María Sharápova jugará la final del torneo de Miami, segundo Masters de la temporada, cuatro años después, luego de imponerse por 3–6, 6–0 y 6–3, en poco más de dos horas de juego, a la alemana Andrea Petkovic.

Síguenos en Facebook

La tenista rusa María Sharápova jugará la final del torneo de Miami, segundo Masters de la temporada, cuatro años después, luego de imponerse por 3–6, 6–0 y 6–3, en poco más de dos horas de juego, a la alemana Andrea Petkovic.

La germana empezó fuerte y aprovechó los errores de la rusa, que cometió tres faltas dobles, para quedarse con el primer parcial. Pero una vez comenzada la segunda manga apareció otra Sharápova, que ganó 11 juegos seguidos y desmoralizó totalmente a su rival.

“Sentía que estaba cometiendo muchos errores en el primer set y no movía mis pies para nada. Además el viento no dejaba que la bola venga hacia mí y también me faltó agresividad”, explicó la popular y glamorosa tenista, finalista en 2005 y 2006.

“Sentí cómo María intensificó su juego”, dijo Petkovic. “Había muchas jugadas disputadas, muchos puntos de quiebre, puntos de set, y no pude hacerle frente”, aseguró la alemana, verduga de la número uno del mundo, Caroline Wozniacki, en los octavos de final.

En la final María, que a partir de la siguiente semana entrará nuevamente al Top 10 de la WTA, se medirá con la bielorrusa Viktoria Azarenka, que por su parte, derrotó a la también rusa, Vera Zvonarióva, tercera favorita, por 6–0 y 6–3.

En la rama masculina, el suizo Roger Federer avanzó a las semifinales gracias al retiro del francés Gilles Simon que después de disputar tres juegos no pudo continuar el partido por una lesión. El próximo rival de Federer será el español Rafael Nadal que se impuso en tres sets (6–2, 3–6 y 6–3) al checo Tomas Berdych.

El Masters de Miami, también llamado Torneo de Key Biscayne, es uno de los torneos más importantes de la temporada y es uno de los pocos, además de los torneos del Grand Slam, que cuentan con más de 64 jugadores. La edición de este año reparte premios de 4,5 millones de dólares en la WTA, y 3,65 millones en la ATP.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias