X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6DT

Viktoria Azarenka conquista el torneo de Miami

Publicado: 3 abr 2011 14:30 GMT

La mejor tenista bielorrusa en la actualidad, Viktoria Azarenka, conquistó su primer torneo de esta temporada al proclamarse por segunda vez campeona del Torneo de Tenis Sony Ericsson Open, de categoría Premier en la WTA (Women's Tennis Association, por sus siglas en inglés), que ya conquistó en

Síguenos en Facebook

La mejor tenista bielorrusa en la actualidad, Viktoria Azarenka, conquistó su primer torneo de esta temporada al proclamarse por segunda vez campeona del Torneo de Tenis Sony Ericsson Open, de categoría Premier en la WTA (Women's Tennis Association, por sus siglas en inglés), que ya conquistó en 2009.

Esta vez Azarenka volvió a coronarse en el Masters de Miami imponiéndose con un tenis muy sólido ante la rusa María Sharapova por 6-1 y 6-4  en un partido de una hora y 46 minutos.

Aunque el comienzo del torneo no resultó nada fácil para la bielorrusa, en las rondas finales pudo sacarle el máximo provecho a su mejor tenis, venciendo a la belga Kim Clijsters (6-3 y 6-3) en cuartos y a la rusa Vera Zvonareva (6-0 y 6-3) en semifinales.

Por la victoria Azarenka recibió un cheque de 700.000 dólares al que, curiosamente, no dio mucha importancia: "En realidad tengo todo lo que se puede desear. Así que el dinero no podrá hacerme feliz. No me puedo quejar".

"No fue fácil, pero estoy contenta de que pude conquistar el título. El primer éxito en Miami lo obtuve hace 2 años, ahora tengo 21. Así que esta vez creo que podré celebrarlo al máximo", comentó irónicamente la nueva reina WTA de Miami, que con esta victoria sube dos posiciones en el ranking del tenis femenino.

En varones, el español Rafael Nadal, tras vencer al suizo Roger Federer, disputará este domingo la final en Miami con el tenista más en forma del momento, el serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final de Indian Wells.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias