X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6E5

Mourinho pierde por primera vez en casa y se aleja más del Barcelona de Guardiola

Publicado: 3 abr 2011 21:57 GMT

El entrenador José Mourinho vivió la primera derrota en su propio campo en nueve años de carrera profesional. Desde febrero de 2002, cuando el FC Porto perdió en casa, el portugués cambió 4 equipos (el mencionado Porto, Chelsea, Inter y el actual Real Madrid) y de los 150 partidos que los equipos

Síguenos en Facebook

El entrenador José Mourinho vivió la primera derrota en su propio campo en nueve años de carrera profesional. Desde febrero de 2002, cuando el FC Porto perdió en casa, el portugués cambió 4 equipos (el mencionado Porto, Chelsea, Inter y el actual Real Madrid) y de los 150 partidos que los equipos jugaron bajo su mando, ninguno sufrió una derrota en su propio campo.

Pero el encuentro número 151, disputado entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón con un resultado de 0-1, acabó con la suerte de Mourinho. El Sporting también 'amargó' de este modo las perspectivas de los merengues de recortar distancias con el líder de la liga, el FC Barcelona.

"La suerte es parte del fútbol. Nuestros rivales la tuvieron, nosotros no", comentó el entrenador luso.

Mientras tanto el que sí tiene suerte es sin duda Guardiola, cuyos pupilos están muy cerca de ganar la Liga española de fútbol, sobre todo tras la victoria de ayer 1-0 ante el Villareal, uno de los retos más difíciles que se le planteaban en este final de liga.

Al mismo tiempo, el técnico catalán podría estar pensando en dejar su equipo ya que su época como entrenador del Barcelona "está acabando", según sus declaraciones a la cadena italiana RAI Sport.

"El próximo año será el cuarto consecutivo como entrenador del Barcelona. Un club como este debe tener mucho valor para mantener un entrenador tanto tiempo, porque los jugadores se estancan con él y viceversa", comentó Guardiola. "Me siento genial aquí pero cuando encabezas un club de este nivel durante tanto tiempo, entiendes que es imposible quedarse más", añadió.

Guardiola, de 40 años, renovó en febrero con el Barcelona hasta el año 2012, siguiendo la costumbre de no firmar la prolongación por más de un año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias