X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Gb

El COI incluyó cinco nuevas disciplinas en el programa de los JJ. OO. de Sochi 2014

Publicado: 7 abr 2011 04:20 GMT

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió incluir cinco nuevas disciplinas en el programa de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, informa AP. Entre los nuevos deportes están: el salto de esquí femenino, el half-pipe de esquí, tanto masculino como femenino, los relevos mixtos en biatlón y dos

Síguenos en Facebook

El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió incluir cinco nuevas disciplinas en el programa de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, informa AP. Entre los nuevos deportes están: el salto de esquí femenino, el half-pipe de esquí, tanto masculino como femenino, los relevos mixtos en biatlón y dos disciplinas de equipos en patinaje artístico y trineo.

El salto de esquí femenino pudo ser parte del programa ya en Vancouver 2010, pero finalmente esta decisión no fue tomada. Los partidarios de su inclusión indicaban, que era el único deporte restante de todo el programa olímpico de invierno, donde solo los hombres tenían la posibilidad de competir.

El Comité también examinó la posibilidad de incluir el slopestyle y el torneo de equipos en esquí de montaña, pero por el momento no llegó a la inclusión final en lo que respecta a ellos; aunque la decisión final aún no está tomada y se espera una respuesta definitiva más adelante.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias