X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6H7

El Spartak perdió ante el Oporto por 5-1 y queda al borde del KO en la Liga Europa

Publicado: 8 abr 2011 10:22 GMT

El Spartak de Moscú, tras empezar de una manera muy floja la temporada en la Liga Premier rusa (perdiendo dos de los tres primeros partidos y concediendo 7 goles) continuó su caída, esta vez por 5-1 ante el Oporto. Así, prácticamente perdió las posibilidades de acceder a las semifinales de la Lig

Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú, tras empezar de una manera muy floja la temporada en la Liga Premier rusa (perdiendo dos de los tres primeros partidos y concediendo 7 goles) continuó su caída, esta vez por 5-1 ante el Oporto. Así, prácticamente perdió las posibilidades de acceder a las semifinales de la Liga Europa. Necesitará nada más y nada menos que cuatro goles, siempre y cuando no encaje ninguno, para poder hacer "la machada" de eliminar a los portugueses.

El equipo luso, que acaba de hacerse con la liga portuguesa, con el resultado fenomenal de 23 victorias, dos empates, y ni ninguna derrota y a falta de 5 partidos, demostró quién fue mejor en el campo.

Aunque el Spartak en los primeros minutos tuvo dos mano a mano, no logró convertirlos en goles. Los de Karpin se mostraron como un buen equipo, pero esa sensación solo lograron mantenerla durante los primeros 15 minutos de cada tiempo. A partir de ahí el Oporto fue amo y señor, lo que refleja perfectamente el resultado final.

Los portugueses, que partían como favoritos, demostraron su gran potencial atacante y el porqué son considerados como aspirantes al título y suceder así al Atlético de Madrid en el palmarés. Parece que lo único que le resta al Spartak en el partido de vuelta, que se disputará en Moscú, es salvaguardar el honor y el respeto de ser el único representante de Rusia a estas alturas en las competiciones europeas y sumar los últimos puntos de la temporada en la tabla de coeficiente de la UEFA.

En los otros partidos de la jornada, el Villareal ganó frente al Twente por idéntico marcador, 5-1, el Benfica se impuso a otro equipo holandés, el PSV, por 4-1, y el Dinamo de Kiev y el Braga acabaron con empate a uno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias