X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Hw

Fórmula 1: Mark Webber, intratable en las primeras prácticas en Malasia

Publicado: 8 abr 2011 20:52 GMT

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Mark Webber, lideró la segunda sesión de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang, donde este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Síguenos en Facebook

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Mark Webber, lideró la segunda sesión de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang, donde este fin de semana se celebrará el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1.

Webber finalizó la jornada registrando el mejor tiempo, con 1 minuto y 36,876 segundos, completando un total de 24 vueltas. El británico Jenson Button, de McLaren, quedó segundo a tan sólo 5 milésimas del australiano, mientras que su compañero y compatriota, Lewis Hamilton, se ubicó tercero con 1 minuto y 37,010 segundos.

El actual campeón mundial, Sebastian Vettel, mejoró en cuanto a la primera sesión, en la que quedó en el decimoséptimo lugar, y consiguió el cuarto mejor tiempo, a ocho décimas de Hamilton. El alemán Michael Schumacher mejoró su tiempo pero apenas pudo ser quinto en la jornada, a casi un segundo de su compatriota.

Por su parte, Vitali Petrov, que se perdió gran parte de las prácticas por unos problemas en la suspensión delantera y los frenos, quedó en decimotercer puesto con un tiempo de 1 minuto y 39,267 segundos. Su compañero Nick Heidfeld, sin embargo, logró ubicarse octavo con 1 minuto y 38,570 segundos.

Pese a todo el primer piloto ruso en la historia de la categoría reina del automovilismo confía en tener un buen fin de semana en Malasia. “Hoy no fue el mejor de los días. El problema con la rueda de la mañana se convirtió en una sorpresa desagradable. Decidimos no participar de las prácticas, pero resolvimos la avería. De allí en adelante el bólido mejoró, pero faltó tiempo para los ajustes. En todo caso, mañana será un nuevo día y esperamos un exitoso fin de semana”, aseguró Petrov.

El piloto del equipo ruso Marussia Virgin Racing, el alemán Timo Glock, finalizó en la decimonovena posición mientras que su compañero, el belga Jérôme d'Ambrosio, no pudo participar en las prácticas.

La tercera jornada de entrenamientos y la calificación se llevarán a cabo el sábado a partir de las 9:00 de la mañana (hora local), mientras que la carrera final será el domingo a las 16:00.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias