X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6I3

Red Bull y McLaren coparán las dos primeras filas en el GP de Malasia

Publicado: 9 abr 2011 19:05 GMT

Los pilotos de Red Bull y McLaren ocuparán las primeras dos filas en la salida del Gran Premio de Malasia, la segunda jornada del Mundial de Fórmula 1.

Síguenos en Facebook

Los pilotos de Red Bull y McLaren ocuparán las primeras dos filas en la salida del Gran Premio de Malasia, la segunda jornada del Mundial de Fórmula 1.

El campeón de la temporada 2010, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), consiguió la pole en el circuito de Sepang, compartiendo la primera fila con el piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton.

El español Fernando Alonso (Ferrari) partirá de la quinta posición al clasificarse por detrás de Mark Webber (Red Bull) y Jenson Button (McLaren). El piloto de Renault Nick Heidfeld separa a Alonso de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, seguido por Vitali Petrov (Renault), que hace dos semanas empezó la temporada con el podio del GP de Australia. Nico Rosberg (Mercedes) y Kamui Kobayashi (Sauber) completan los diez primeros puestos de la parrilla de salida.

El piloto español de Toro Rosso Jaime Alguersuari saldrá de la posición 13. El brasileño Rubens Barrichello (Williams) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) comparten la octava fila y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) partirá de la novena.

Los dos Hispania han logrado rodar por debajo del tiempo límite y cierran la fila de salida al clasificarse justo por detrás de los bólidos del equipo ruso Marussia Virgin Racing.

El Gran Premio de Malasia se celebra este domingo, 10 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias