X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Ih

El Mónaco se impuso inesperadamente al líder y salió de la zona de descenso

Publicado: 10 abr 2011 08:40 GMT

El Mónaco, que en esta temporada no ha mostrado el fútbol esperado por sus hinchas, hasta la última jornada estaba entre los tres peores equipos de la tabla del campeonato francés, lo que amenazaba con la salida de la Liga 1 directo a la segunda división gala. Y el partido de esta última jornada

Síguenos en Facebook

El Mónaco, que en esta temporada no ha mostrado el fútbol esperado por sus hinchas, hasta la última jornada estaba entre los tres peores equipos de la tabla del campeonato francés, lo que amenazaba con la salida de la Liga 1 directo a la segunda división gala. Y el partido de esta última jornada no prometía muchas posibilidades de cambiar esa situación, ya que tenía que enfrentar al líder, el Lille.

Pese a esta posición no favorable, el Mónaco no solo logró ganar, sino también salir de la zona de descenso y al mismo tiempo agudizar la lucha por el título. Antes del partido, el Lille superaba al segundo clasificado, el Olympique de Marsella, por 4 puntos. La victoria del Mónaco, permite al Olympique la posibilidad de acercarse a una distancia mínima.

De hecho, los que contribuyeron mucho a esta posibilidad fueron los propios jugadores del Lille. Primero, en el minuto 12, su defensor hizo un pase erróneo al portero Mickael Landreau, posibilitando un mano a mano al delantero rival Chu-Young Park, que el coreano supo aprovechar.

Y ya en el minuto 38 el marfileño Gervinho respondió a la falta de un defensor del Mónaco con un empujón brutal y recibió la roja, mientras su oponente, por la falta, solo vio la amarilla. Jugando ya con 10 hombres, el Lille continuó creando peligro en la puerta contraria, en su mayoría tiros libres y corners, pero no logró marcar. Ahora, si el seguidor más cercano, el Olympique, gana su próximo partido, se pondrá a un punto del Lille.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias