X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6KM

Copa Gagarin: Salavat Yuláyev domina la serie final y se pone a un paso del título

Publicado: 13 abr 2011 15:49 GMT

El Salavát Yuláyev derrotó por 3–2 al Atlant de la provincia de Moscú en el tercer encuentro de la serie que definirá al campeón de la Copa Gagarin. Con esta victoria, los de Ufá comienzan a ponerse la corona de campeón del torneo en honor al cosmonauta Yuri Gagarin.

Copa Gagarin: Salavat Yuláyev domina la serie final y se pone a un paso del títuloGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Salavát Yuláyev derrotó por 3–2 al Atlant de la provincia de Moscú en el tercer encuentro de la serie que definirá al campeón de la Copa Gagarin. Con esta victoria, los de Ufá comienzan a ponerse la corona de campeón del torneo en honor al cosmonauta Yuri Gagarin.

A 50 años del primer viaje al espacio pilotado por un ser humano, en Mytischi, provincia de Moscú, se celebró el tercer partido definitorio de la Liga Continental de Hockey que recibe el nombre del popular cosmonauta.

A los cuatro minutos de juego fueron los visitantes quienes inauguraron el marcador a través de una jugada colectiva entre Alexánder Radúlov y Víktor Kozlov, donde este último logró rematar a la portería local. En la trayectoria, el siempre oportuno Serguéi Zinoviov desvió el disco para distraer al arquero Konstantín Barulin y decretar el 1–0 para los de visita.

Atlant, herido por el gol, se fue con todo en demanda del empate. Tras una recuperación del disco en área contraria, Moziakin se lo entrega a Yaroslav Obshut quien dispara con furia buscando la red visitante. Nadie desvió el disco y era la igualdad para el local.

A la vuelta del primer descanso, el Salavat nuevamente logró aventajar en el marcador y otra vez a través del mismo expediente. Esta vez, el fuerte tiro de Alexánder Svítov fue tocado levemente por Oleg Saprykin para que la visita nuevamente se sienta más cerca del espacio.

Pero los dirigidos por Miloš Říha no dieron su brazo a torcer y demostraron por qué se encuentran en esta instancia del torneo. El gran remate de Yevgueni Nurislámov es desviado en su trayectoria por un jugador de la visita y un descolocado el portero sueco Eric Ersberg que no puede contener el disco que iguala la cuenta.

Los dirigidos por el técnico de la selección rusa, Viacheslav Bykov, se fueron con todo en búsqueda del tercero y vieron recompensa en el minuto 52 por el mismo expediente. Un fuerte disparo fue desviado por el noruego Patrick Thoresen.

Pese al esfuerzo del Atlant que siguió buscando la igualdad, no les fue posible porque los otros cerraron su arco con candado y así consiguieron llevarse una importante victoria.

El jueves se jugará el cuarto partido de la serie final, también en la provincia de Moscú, en lo que podría significar la despedida a una gran campaña del Atlant o el inicio de una ilusión que los lleve a dar vuelta al marcador.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias