X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Mr

Copa Gagarin: Atlant vence a Salavat Yuláyev y aún respira en la serie final

Publicado: 15 abr 2011 14:31 GMT

El Atlant de la provincia de Moscú venció en casa por 4–0 a Salavat Yuláyev de Ufá en el cuarto partido de la serie final que define al campeón de la Copa Gagarin de la actual temporada. Alargó la serie (3–1 en la general) hasta al menos un quinto encuentro.

Copa Gagarin: Atlant vence a Salavat Yuláyev y aún respira en la serie finalVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Atlant de la provincia de Moscú venció en casa por 4–0 a Salavat Yuláyev de Ufá en el cuarto partido de la serie final que define al campeón de la Copa Gagarin de la actual temporada. Alargó la serie (3–1 en la general) hasta al menos un quinto encuentro.

El Atlant jugó su segundo duelo como local en el Arena Mytischi: en el primero, del martes 12 de abril, cayó por 3–2. Además, el Yuláyev había ganado los dos primeros encuentros en Ufá, por lo que tenía la mesa servida para titularse campeón. A pesar de ello, Mytischi no le dio la espalda a su escuadra y llenó la cancha para alentar a los suyos.

Cerca de 7.300 espectadores vieron un primer periodo interesante a pesar de cierta cautela. Los equipos se cuidaron de no cometer errores que incidieran en el resultado. Las llegadas de peligro fueron alternadas, pero no alcanzaron a preocupar mayormente a Barulin y Ersberg, porteros de los locales y visitantes, respectivamente.

En la segunda parte llegó la emoción de los goles. A los 25 minutos del tiempo global el estadio explotó con la celebración de la apertura de la cuenta por intermedio de Ígor Musátov. Un despierto Jan Marek se mostró muy rápido al aprovechar la pérdida del stick por parte de Kirill Koltsov, robándole el disco para habilitar a Musátov, quien definió con calidad.

Marek demostró su talento en el hielo y recibió un regalo por parte de la zaga rival faltando cuatro minutos para el fin del periodo. Un violento disparo del checo rebotó en el hombro de Ersberg, y luego la pastilla se va adentro de la valla del Salavat Yuláyev a pesar del esfuerzo de Andréi Kuteikin sobre la línea de gol.

La etapa final partió como un partido de hockey sobre hielo, sin embargo, poco a poco fue derivando a una velada de boxeo. Al minuto Dmitri Upper, con la ayuda del defensor visitante, su tocayo Kalinin, quien cooperó desviando el disco a su propia portería, marcó el tercer tanto para sentenciar el duelo.

Luego los aficionados presenciaron dos combates pugilísticos: en la esquina blanca del Yuláyev estuvieron Saprykin, Svítov y Radúlov, mientras que por la azul del Atlant se manifestaron Fiódorov y Marek. El tema no pasó a mayores, aunque los jueces invitaron amablemente a todos los participantes a descansar fuera de la pista.

Cuando terminó aquello llegó el mejor tanto de la jornada, digno de resumen de fin de temporada. Iliá Gorójov, se despacha un disparo desde la mitad del campo colocando el disco en el ángulo superior izquierdo del arco de Ersberg. El sueco ni se enteró que le acababan de marcar uno de los grandes goles del torneo.

Fue un contundente y esperanzador resultado para el cuadro de la Provincia de Moscú. La llave entre ambos equipos se abrió y volverán a estar frente a frente en Ufá este 16 de abril, donde los de Viacheslav Bykov tendrán nuevamente la oportunidad de conquistar el título.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias