X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Nr

El primer clásico de los cuatro que jugarán el Madrid y el Barça quedó en tablas

Publicado: 17 abr 2011 04:15 GMT

El clásico entre los dos gigantes del fútbol español y mundial, el Barça y el Real Madrid, se disputó esta noche en el estadio Santiago Bernabeu con un resultado final de empate a 1. El encuentro, que cerró el primer día de la 32ª jornada del campeonato español, fue tenso y ultradefensivo, y en g

El primer clásico de los cuatro que jugarán el Madrid y el Barça quedó en tablas
El primer clásico de los cuatro que jugarán el Madrid y el Barça quedó en tablas
Síguenos en Facebook

El clásico entre los dos gigantes del fútbol español y mundial, el Barça y el Real Madrid, se disputó esta noche en el estadio Santiago Bernabeu con un resultado final de empate a 1. El encuentro, que cerró el primer día de la 32ª jornada del campeonato español, fue tenso y ultradefensivo, y en gran medida un enfrentamiento de dos jugadores estrella: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos marcaron sendos goles de penal, en el minuto 53 y en el 82, respectivamente.

Tras un primer período sin goles, el Madrid se quedó con diez jugadores tras ver la tarjeta roja Albiol por una falta en el área a David Villa. Expulsión y penalti en contra para los merengues, que vieron cómo los azulgrana abrían el marcador a manos de Lionel Messi. Casi al final del partido el Real Madrid logró equilibrar sus acciones y presionó al Barça en su propio campo. El árbitro pitó un más que dudoso penalti de Alves a Marcelo que Cristiano Ronaldo convirtió a 9 minutos del silbato final.

De todos modos, los azulgrana salieron favorecidos tras mantener sus ocho puntos de ventaja sobre los blancos, 85 frente a 77, dejando muy poca posibilidad al Real Madrid para conseguir el título de campeón.

Los partidos entre los dos titanes del fútbol español no son solo un espectáculo incomparable para los seguidores del deporte rey. En cada partido entre ambos hay mucho más que un resultado, se revelan los puntos débiles y los aspectos fuertes de cada uno de ellos, el momento que atraviesa el club y lo que se juegan en esa temporada.

A principios de 2011 la fortuna ha regalado a los aficionados 4 encuentros consecutivos de estos equipos legendarios. El de esta noche era el primero, en el marco de la Liga española; el miércoles se enfrentarán en el campo del Valencia, el Mestalla, por la final de la Copa del Rey; el 27 de abril tendrá lugar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en Madrid y el 3 de mayo la vuelta en el Camp Nou. Según los datos de Prime Time Sport, alrededor de 350.000 millones de espectadores en todo el mundo verán los cuatro partidos y hacerse una idea del estado de forma de estos dos colosos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias