X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6NR

Hamilton rompió la serie de cuatro victorias consecutivas de Vettel

Publicado: 17 abr 2011 18:24 GMT

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) consiguió la victoria en el Gran Premio de China, tercera carrera de la temporada, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, ganador del cuarto pole position consecutivo en esta temporada, y del australiano Mark Webber. Este último

Hamilton rompió la serie de cuatro victorias consecutivas de Vettel
Hamilton rompió la serie de cuatro victorias consecutivas de Vettel
Síguenos en Facebook

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) consiguió la victoria en el Gran Premio de China, tercera carrera de la temporada, por delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, ganador del cuarto pole position consecutivo en esta temporada, y del australiano Mark Webber.

Este último cometió una verdadera hazaña al empezar del puesto decimoctavo y terminar en el tercero. El español Fernando Alonso, excampeón de Fórmula 1, no pudo hacer nada frente a los McLaren y Red Bull y terminó en séptima posición.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimoséptimo por delante del venezolano Pastor Maldonado (Williams), mientras que el único ruso, Vitali Petrov (Renault), pudo terminar en los puntos al quedar el noveno.

Con la victoria en el circuito de Shanghái, Hamilton se sitúa segundo en el Mundial con 47 puntos contra los 68 que atesora Vettel, ganador de las tres últimas carreras en competición.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias