X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Or

CSKA vence a Rubín y se apodera del liderato de la Liga Premier Rusa

Publicado: 18 abr 2011 16:32 GMT

El CSKA de Moscú derrotó en casa por 2–0 al Rubín de Kazán en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Premier Rusa y se situó como líder con 10 puntos y un partido pendiente. El Spartak cayó frente al Anzhí y sigue sin levantar cabeza.

CSKA vence a Rubín y se apodera del liderato de la Liga Premier Rusa Alexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú derrotó en casa por 2–0 al Rubín de Kazán en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Premier Rusa y se situó como líder con 10 puntos y un partido pendiente. El Spartak cayó frente al Anzhí y sigue sin levantar cabeza.

Los de Leonid Slutski abrieron la cuenta a los 27 minutos. El chileno Mark González tomó un rebote a unos 25 metros de la portería del Rubín y sacó un remate que se desvió en Kuzmin descolocando al portero Rízhikov, que fue sorprendido por la trayectoria del esférico.

A los cuatro minutos del complemento los locales ampliaron la ventaja a través de un contraataque comandado por Tomas Necid, quien habilitó a Sekou Oliseh por la derecha. Pase de este último para Seydou Doumbia, quien sin mayores dificultades batió al portero Ryzhikov.

Otro que sumó tres puntos este domingo fue el Zenit de San Petersburgo. Los de Luciano Spalletti se impusieron como visitantes al Amkar de Perm por 1–3, y se ubican segundos en la tabla, con los mismos puntos que el equipo capitalino, pero con peor diferencia de goles.

El primer gol llegó a los 20 minutos. Alexánder Kerzhakov le ganó la posición a Popov y cedió el balón a Alexéi Iónov, que no perdonó. Cuatro minutos más tarde fue Danny el encargado de marcar. El luso encaró desde la izquierda, avanzó hacia el centro y sacó un remate bajo junto al poste. Con 10 minutos por jugar, Bujárov anotó el tercero y con el tiempo ya cumplido descontó Mijaliov para el Amkar.

El Spartak de Moscú sigue en caída tras la derrota frente al Anzhí de Roberto Carlos, que logró vencerle por primera vez en su historia. El comienzo del encuentro le fue favorable al Spartak, que a los seis minutos se puso adelante en el marcador. Welliton anticipó a un defensa del Anzhí, llegó hasta el fondo y habilitó a Dmitri Kombárov que definió con un violento y alto remate.

En el minuto 29 Shamil Lajiyálov envía un centro al área del Spartak, para que Jan Holenda le gane a Marcos Rojo y de cabeza empate el partido. En la segunda parte y con 15 minutos por jugar llegó el gol de la victoria para los locales, a través de un largo envío al área visitante, que terminó con un cabezazo del camerunés Benoît Angbwa.

Por su parte, el Lokomotiv de Moscú venció en casa al Volga de Nizhni Nóvgorod por 1–0. El único gol del encuentro llegó a ocho minutos del final. Ozdóyev dominó el balón con total libertad a unos 30 metros de la portería rival y, al ver que nadie lo marcaba, se animó a rematar, con tanta fortuna que la pelota se desvió en Salukvadze y descolocó al portero Abáyev, que nada pudo hacer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias