X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6OX

Dinamo comienza con el pie derecho los play off de la Superliga de Voleibol Femenino

Publicado: 19 abr 2011 13:26 GMT

El Dinamo de Moscú, uno de los candidatos al título de la Superliga, se impuso al Samoródok de Jabárovsk en tres cómodos sets (25–23, 25–19 y 25–15), en el arranque de la serie de tres partidos correspondiente a los cuartos de final de la Superliga Rusa de Voleibol Femenino.

Dinamo comienza con el pie derecho los play off de la Superliga de Voleibol Femeninovldinamo.ru
Síguenos en Facebook

El Dinamo de Moscú, uno de los candidatos al título de la Superliga, se impuso al Samoródok de Jabárovsk en tres cómodos sets (25–23, 25–19 y 25–15), en el arranque de la serie de tres partidos correspondiente a los cuartos de final de la Superliga Rusa de Voleibol Femenino.

El equipo del entrenador de la selección rusa, Vladímir Kuziutkin, comenzó de la mejor manera su carrera por el título. La victoria frente a las de Jabárovsk llenó de confianza al conjunto que jugó de blanco y que, si bien, sobre todo en el primer set, se complicó más de la cuenta, demostró con el triunfo final que con esfuerzo el Dinamo está para grandes cosas.

Todo comenzó perfecto para los moscovitas. A mediados del primer set lograron ponerse más de seis puntos arriba de los visitantes. Sin embargo, faltas de concentración y sobre todo el alza del juego en Samoródok, hicieron que el Dinamo cerrara el marcador con un apretado 25–23.

En la segunda y tercera manga, las de blanco subieron ostensiblemente su juego. En el segundo set comenzó a destacar la figura de la italo-argentina Carolina Costagrande por el lado de las moscovitas, mientras que para el equipo visitante fue importante la contribución de la brasileña Juliana Odilon, quien fue capaz de levantar a su escuadra lo más que pudo, llegando incluso a empatar el juego.

Sin embargo, el Dinamo esta tarde no estuvo para sorpresas y pudo contrarrestar el esfuerzo de las de Jabárovsk, quedándose con el segundo parcial con un 25–19.

Para el tercero, las de Kuziutkin le tomaron el ritmo al Samoródok gracias al juego combinado de Anna Matienko con los remates de Natalia Goncharova. Además, gracias a los bloqueos de María Perepiólkina y Lesia Majnó, lograron quedarse ya de manera más cómoda con la última fracción del partido (25–15).

No sólo la victoria, sino también el buen juego, le abrió el apetito a las moscovitas al final del encuentro, quienes, ya se ilusionan con una posible final ante su homónimo de Krasnodar. De esta manera, se repetiría la semifinal de la Copa de Rusia, cuando en enero pasado en Kazán, ambos Dinamos se encontraron para definir el paso a la final. En esa ocasión, la victoria fue para las de Krasnodar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias