X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6P7

Rusia ejecutó el 70% de las obras olímpicas y celebrará 1.000 días para Sochi 2014

Publicado: 19 abr 2011 17:56 GMT

El 70% de las labores de construcción en el marco de los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi ya está concluido, informó hoy el viceprimer ministro ruso, Dmitri Kozak. Ya quedan menos de tres años para el inicio de los Juegos Olímpicos y las obras en la ciudad rusa sig

Rusia ejecutó el 70% de las obras olímpicas y celebrará 1.000 días para Sochi 2014
Rusia ejecutó el 70% de las obras olímpicas y celebrará 1.000 días para Sochi 2014
Síguenos en Facebook

El 70% de las labores de construcción en el marco de los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi ya está concluido, informó hoy el viceprimer ministro ruso, Dmitri Kozak. Ya quedan menos de tres años para el inicio de los Juegos Olímpicos y las obras en la ciudad rusa siguen su curso tal y como estaba planeado.

En los países anfitriones de los Juegos Olímpicos existe la tradición de celebrar los 1.000 días antes del comienzo de los preciados juegos. Rusia no quiere quedarse atrás en esta tradición. Está previsto realizar la celebración a gran escala y en todo el territorio del país.

La celebración persigue promocionar la actividad física y los hábitos de vida saludable y despertar en la población el interés por el deporte y los Juegos Olímpicos.

En el tiempo que queda hasta 2014, las tareas claves del Gobierno ruso son la construcción de los objetos olímpicos y la promoción de la ciudad de Sochi como balneario de escala mundial. Los programas de seguridad y asistencia medica durante los Juegos Olímpicos también son de vital importancia. Los miembros de las unidades especiales rusas ya empezaron a entrenarse en Sochi para garantizar la máxima seguridad a los atletas y visitantes.

Es la hora para empezar a tomar medidas para establecer el así llamado 'medio sin barreras' en Sochi, que facilitará a los visitantes rusos y extranjeros con movilidad reducida el acceso y la circulación por la ciudad y las instalaciones olímpicas.

Ya se ha puesto en marcha la organización de las competiciones de prueba en las instalaciones olímpicas de Sochi y la aprobación del programa antidopaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias