X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6R4

Rusia se impone a España en una noche de exhibición de artes marciales en Moscú

Publicado: 22 abr 2011 15:56 GMT

El Arena Moscú (complejo deportivo Olimpiski) fue la sede de una noche de artes marciales, donde se enfrentaron rusos y españoles, especialistas en diferentes artes marciales como el sambo, muay thai y lucha libre.

Rusia se impone a España en una noche de exhibición de artes marciales en Moscúmixfight.ru
Síguenos en Facebook

El Arena Moscú (complejo deportivo Olimpiski) fue la sede de una noche de artes marciales, donde se enfrentaron rusos y españoles, especialistas en diferentes artes marciales como el sambo, muay thai y lucha libre.

Si hay que nombrar a dos países que han intensificado sus relaciones, mas allá de la política, esas naciones son Rusia y España, que comparten la pasión por el sambo y las diferentes combinaciones de artes marciales que se practican en la actualidad.

Esta coincidencia entre rusos e ibéricos fue más que suficiente para que se reunieran en el Arena Moscú a intercambiar algunos golpes y medir experiencias con la liga S-70 como anfitriona y en la modalidad M1, donde se pelea a tres asaltos de cinco minutos cada uno,

Asimismo, hay que destacar que no hubo ningún tipo de título en juego, todas las peleas fueron ‘amistosas’ ya que en este caso, como en tantos otros, los golpes no son consecuencias de enemistades sino todo lo contrario. Los españoles sabían a qué venían.

Antes del combate más importante de la noche hubo tiempo para ver a diferentes luchadores de gran nivel, como por ejemplo, los españoles Ramón Díaz, campeón mundial de lucha libre, y Juanfra Espino Trota, campeón europeo de boxeo tailandés, contra los rusos Serguéi Galiávev (2 veces campeón mundial de muay thai, y Vitali Minakov, tricampeón del mundo de sambo, respectivamente. Éstas y todas las demás peleas las ganaron los rusos.

El plato fuerte se reservó para el final, como es de costumbre. Se enfrentaron Viacheslav Vasílevski, campeón del mundo M-1, y Enoc Solves, campeón español de jiu-jitsu brasileño y kickboxing, donde el español fue un digno contrincante para el ruso y perdió a los puntos, en una pelea donde el local dominó los tres rounds.

Durante la noche hubo muchas especialidades de lucha combinadas con el sambo como estandarte. Rusia ha dejado claro una vez más que es una potencia mundial en cuanto a artes marciales se refiere.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias