X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6RC

Pilotos de fama internacional participaron en el primer 'Rally Master Show' de Moscú

Publicado: 23 abr 2011 19:05 GMT

El primer ‘Rally Master Show’ de Moscú se llevó a cabo este sábado, en el que tomaron parte pilotos de más de 30 países. El objetivo de los organizadores de este evento era promocionar este deporte automovilístico en Rusia.

Pilotos de fama internacional participaron en el primer 'Rally Master Show' de Moscúwww.rallyshow.ru
Síguenos en Facebook

El primer Rally Master Show’ de Moscú se llevó a cabo este sábado, en el que tomaron parte pilotos de más de 30 países. El objetivo de los organizadores de este evento era promocionar este deporte automovilístico en Rusia.

Este tipo de eventos se realizan frecuentemente en otros países, pero Moscú acoge por primera vez este acontecimiento automovilístico, despertando una gran expectación, tal y como estaba previsto.

Hasta el circuito, situado en las orillas del río Moscova, llegaron representantes de Finlandia, Suecia, Estonia y por su puesto destacados pilotos de diferentes regiones de Rusia, todos ellos campeones de los grandes premios de unos u otros países. Uno de ellos fue el piloto británico Mark Higgins, ganador en tres ocasiones del Gran Premio de Reino Unido, quien también es conocido por su faceta como doble de James Bond, en esas escenas de riesgo.

“Es perfecto participar en un rally en una de las ciudades más grandes de Europa, es una experiencia diferente, eso se ve como fácil, pero una vez empezada la carrera es importante estar muy atento para no cometer errores. Además no es habitual realizar un rally en una ciudad, pero eso atrae muchos más espectadores”, nos confesó Higgins.

Los organizadores de este 'Rally Master Show' esperan que este evento se celebre cada año, y que en él participen pilotos de fama internacional.

“Esperamos que este acontecimiento sea anual, y también anhelamos un aumento del interés en este tipo de deporte, porque los rally no gozan de mucha popularidad últimamente. Las carreteras amateur atraen a más espectadores y aquí es algo habitual, pero los rallys profesionales gozan de menos popularidad y nosotros queremos cambiar eso. También hacemos grabaciones con video, pensamos que la televisión atraerá a más patrocinadores”, comentó el portavoz de la Federación Rusa de Automovilismo, Alekséi Yershov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias