X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6RY

El gol de Messi al Osasuna le convierte en el mayor goleador del fútbol español

Publicado: 24 abr 2011 13:18 GMT

El jugador argentino del F.C. Barcelona, Leonel Messi continúa rompiendo récords y en la jornada 33 de la Liga BBVA se ha convertido en el máximo goleador del fútbol español, alcanzando, de momento, los 50 tantos. Con el gol que la ‘pulga’ hizo en la noche del sábado al Osasuna en el Camp N

El gol de Messi al Osasuna le convierte en el mayor goleador del fútbol español
El gol de Messi al Osasuna le convierte en el mayor goleador del fútbol español
Síguenos en Facebook

El jugador argentino del F.C. Barcelona, Leonel Messi continúa rompiendo récords y en la jornada 33 de la Liga BBVA se ha convertido en el máximo goleador del fútbol español, alcanzando, de momento, los 50 tantos.

Con el gol que la ‘pulga’ hizo en la noche del sábado al Osasuna en el Camp Nou, alcanzó los 31 tantos en Liga, a los que hay que sumar los siete de la Copa del Rey, los nueve que de momento, lleva en esta edición de la Liga de Campeones y los tres goles que realizó a comienzos de temporada, en la Supercopa de España frente al Sevilla.

La anterior marca estaba en poder del húngaro Ferenc Puskas, que curiosamente jugaba a los servicios del gran rival blaugrana, el Real Madrid, quien convirtió 49 goles en la ya lejana temporada de 1959/1960.

Messi tiene hambre de gol y aunque la media centena de tantos hace temblar a cualquiera, a falta de cinco jornadas para acabar la Liga y de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, hacen presagiar que la cifra tope será superior. Ya se verá si además de las semifinales, aún puede seguir haciendo historia, si se planta en la final de Wembley.

El ariete argentino ha reconocido en varias ocasiones que sueña con un mundial, quizá para él eso lo sea todo. Pero de momento, haber ganado todo lo que se puede ganar con un club, tener el balón de Oro (en dos ocasiones), ser campeón mundial Sub-20, haber estado en el olimpo olímpico en Pekín y ahora ser el máximo goleador del fútbol español en la historia, parece ser a lo ‘único’ que puede aspirar, a la espera de Brasil 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias