X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6UZ

CSKA se recupera de la derrota en la VTB venciendo al Triumf en la Liga Profesional

Publicado: 28 abr 2011 21:48 GMT

Tras haber caído en la final de la Liga VTB frente al Jimki, el CSKA de Moscú recuperó la alegría después de vencer como visitante por 87–83 al Triumf de la provincia de Moscú en la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia.

CSKA se recupera de la derrota en la VTB venciendo al Triumf en la Liga Profesionalpbleague.ru
Síguenos en Facebook

Tras haber caído en la final de la Liga VTB frente al Jimki, el CSKA de Moscú recuperó la alegría después de vencer como visitante por 87–83 al Triumf de la provincia de Moscú en la Liga Profesional de Baloncesto de Rusia.

El equipo capitalino llegaba con el ánimo decaído después de perder en el decisivo partido de la VTB, pero los militares están teniendo buenas actuaciones en la liga profesional y el partido con el Triumf, que marcha último, era una buena oportunidad para levantar la autoestima.

El comienzo fue bastante parejo, no se sacaron demasiada ventaja ni uno ni otro. Lo mejor fue una volcada espectacular de Vorontsévich, del CSKA, que finalmente fue el jugador más efectivo del partido con 29 puntos. Los visitantes pudieron imponer su jerarquía y empezaron el segundo cuarto ganando 21–28.

Los locales, por su parte, empezaron a presionar pero sin claridad y fallando mucho en ataque. En cambio, los moscovitas aprovecharon el contragolpe para mantener la ventaja e incluso aumentarla para poder irse al descanso con un 30–51 arriba.

En la segunda mitad, el equipo anfitrión, dirigido por el lituano Valdemaras Chomicius, salió con mayor actitud ofensiva y recortaron la diferencia gracias a los puntos de Ígor Viáltsev, pero que no fueron suficientes ni siquiera para empatar.

La tercera fracción terminó 63–56 para el conjunto de Jonas Kazlauskas y fue de lo más entretenido. La necesidad que tenía el Triumf de alcanzar al CSKA y las ansias de los de rojo por seguir en las primeras posiciones dieron como resultado un final friccionado de ida y vuelta.

El estadounidense Tywain McKee, el más efectivo de su equipo, marcó 23 puntos e hizo un gran desgaste como todos sus jóvenes compañeros.

El 83–87 del marcador final deja a los de la capital rusa en la segunda posición de la fase regular. Los de la región de Moscú continúan al final de la tabla pero con algunas oportunidades de clasificar a los 'playoff'. El CSKA tendrá su próximo encuentro el 7 de mayo contra el Lokomotiv de Kubán, partido que promete ser difícil para ambos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias