X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6XT

El F.C. Barcelona pasa a la final de la Liga de Campeones tras empatar con el Real Madrid

Publicado: 4 may 2011 01:36 GMT

El F.C. Barcelona empató 1 – 1 con el Real Madrid en el encuentro de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones y clasificó a la final del torneo de clubes más importante del mundo, que se disputará el 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley. Pedro adelantó al conjunto catalán en e

El F.C. Barcelona pasa a la final de la Liga de Campeones tras empatar con el Real Madrid
El F.C. Barcelona pasa a la final de la Liga de Campeones tras empatar con el Real Madrid
Síguenos en Facebook

El F.C. Barcelona empató 1 – 1 con el Real Madrid en el encuentro de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones y clasificó a la final del torneo de clubes más importante del mundo, que se disputará el 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley. Pedro adelantó al conjunto catalán en el minuto 54, mientras que Marcelo en el minuto 64 empató la cuenta.

El conjunto madrileño inició el encuentro buscando la pelota y atacando, pero se encontraron con una defensa azulgrana bien parada, por lo que se jugó un partido muy disputado. Mientras Ronaldo y compañía intentaron anotar en la portería de Valdés, Messi, Xavi e Iniesta hacían lo propio en el arco contrario.

En el segundo tiempo, luego de una típica jugada del Barcelona hizo que Pedro quedara solo ante Casillas y definiera, decretando el 1 – 0, para júbilo de los 98.000 aficionados que abarrotaron el Camp Nou. Sin embargo, corría el minuto 64 cuando Marcelo empató el encuentro, con lo que el Madrid no se dio por vencido, pero el cuadro catalán fue superior.

Ahora el Barcelona espera a su rival de la final de la Champions, que saldrá del duelo entre el Manchester United y Schalke 04, a jugarse este miércoles en Old Trafford.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias