X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Ze

Pavliuchénkova vence a Stosur y se mete en cuartos de final del Masters de Madrid

Publicado: 5 may 2011 20:54 GMT

La tenista rusa Anastasía Pavliuchénkova, la única representante de su país que no ha sido eliminada en el torneo, se impuso en la Caja Mágica por 7–6 (4) y 6–3, en 1 hora y 37 minutos, a la australiana Samantha Stosur, logrando la clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de Madri

Pavliuchénkova vence a Stosur y se mete en cuartos de final del Masters de Madrid
Pavliuchénkova vence a Stosur y se mete en cuartos de final del Masters de Madrid
Síguenos en Facebook

La tenista rusa Anastasía Pavliuchénkova, la única representante de su país que no ha sido eliminada en el torneo, se impuso en la Caja Mágica por 7–6 (4) y 6–3, en 1 hora y 37 minutos, a la australiana Samantha Stosur, logrando la clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

En el primer set la rusa, número 21 del mundo, a pesar de cometer dos dobles faltas logró salvar tres puntos de quiebre antes de llegar al desempate, donde no perdonó a la octava cabeza de serie de la competción. Ya en la segunda manga logró romper el servicio de su rival en una ocasión para luego sellar sin mayores dificultades su pase a la siguiente fase.

Esta es la primera victoria de Pavliuchénkova sobre Stosur, finalista de Roland Garros en 2010, frente a la que había caído en las dos ocasiones anteriores: en el torneo de Birmingham, en 2008, y en el de Indian Wells del año pasado.

En la siguiente etapa del Abierto de Madrid 'Nastia' se medirá con la alemana Julia Goerges, que veció a la número uno, Caroline Wozniacki, siendo esta su segunda victoria sobre la danesa en la presente temporada, tras la final de Stuttgard.

En otros resultados, la bielorrusa Viktoria Azarenka se deshizo sin dificultad de la española Arantxa Parra Santojona (6–0 y 6–3), mientras que la china Na Li, a pesar de perder el primer set, venció a la italiana Roberta Vinci por 2–6, 6–2 y 6–1.

En el cuadro masculino, el suizo Roger Federer venció por 6–4 y 6–3 al belga Xavier Malisse y el serbio Novak Djokovic se impuso por 6–1 y 6–2 al español Guillermo García López. Por su parte, el número uno del mundo, Rafael Nadal, avanzó a los cuartos de final sin jugar el encuentro frente al argentino Juan Martín Del Potro, que se retiró del torneo por una lesión de cadera.

El Mutua Madrileña Madrid Open forma parte del ATP World Tour Masters 1000 y de la serie WTA Premier Events y se disputa sobre tierra batida. Es el único, desde la creación de este tipo de torneos, que ha cambiado de lugar y de superficie. La edición de este año reparte premios de más de 10,5 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias