X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6ZI

Rusia derrota a Dinamarca en el arranque de la segunda etapa del Mundial de Hockey

Publicado: 6 may 2011 17:59 GMT

La selección rusa de hockey sobre hielo se impuso por 4–3 a Dinamarca en la primera jornada del Grupo E correspondiente a la segunda etapa del Campeonato Mundial, el que se está llevando a cabo en las ciudades eslovacas de Bratislava y Košice. Las figuras claves en el combinado ruso fueron S

Rusia derrota a Dinamarca en el arranque de la segunda etapa del Mundial de Hockey
Rusia derrota a Dinamarca en el arranque de la segunda etapa del Mundial de HockeyGrigori SysóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La selección rusa de hockey sobre hielo se impuso por 4–3 a Dinamarca en la primera jornada del Grupo E correspondiente a la segunda etapa del Campeonato Mundial, el que se está llevando a cabo en las ciudades eslovacas de Bratislava y Košice.

Las figuras claves en el combinado ruso fueron Serguéi Zinóviev, que firmó un “hat trick” (triplete) en los minutos 10, 31 y 35, Danís Zarípov, que le asistió en todas las ocasiones y Yevgueni Artiujin que anotó el tanto del triunfo en el minuto 45.

En el equipo danés, que incluso logró ponerse en ventaja 2–1 al término del segundo tiempo, destacaron el atacante Nichlas Hardt, autor de dos tantos, y el portero Frederik Andersen que desvió 36 de los 40 tiros que llegaron a su portería.

La nota mala de la noche fue la lesión en los últimos minutos del partido del portero ruso Yevgueni Nabókov, quien tuvo que ser reemplazado por Konstantín Barulin, el que posiblemente tenga que defender la portería nacional en los próximos partidos.

Por otro lado, el técnico de la selección rusa, Viacheslav Býkov, aseguró que Nabókov no tuvo culpa en las tres anotaciones de los daneses. “El trabajo en la defensa no estuvo al nivel necesario. Lo hemos analizado, pero aún no estamos contentos”, indicó.

En tanto, en el Grupo F, Noruega venció por 3-2 a Suiza, en un partido en el que los escandinavos siempre estuvieron arriba en el marcador. Jonas Holos Per-Age Skroder y Kristian Forsberg marcaron para los noruegos, mientras que Thiabaut Monnet y Raphael Diaz descontaron para los helvéticos.

Este domingo Bratislava vivirá la reedición de la final del año pasado en la que Rusia intentará tomarse la revancha ante la República Checa. Según informó el centro de prensa de la Federación Rusa de Jockey, Alexánder Ovéchkin, estrella de los Washington Capitals, (recientemente eliminados de la Copa Stanley) podría llegar a Eslovaquia este sábado para reforzar a la ‘Máquina Roja’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias