X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/70y

Los Red Bull de Vettel y Webber saldrán primeros en el último GP de Turquía

Publicado: 7 may 2011 21:58 GMT

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, volvió a conquistar la ‘pole’ (ha conseguido las cuatro de esta temporada) a pesar del accidente que tuvo durante la sesión de ensayos libres. Junto con él, su compañero de equipo, Mark Webber, saldrá de la primera fila en el Gran Premio de Turquía

Los Red Bull de Vettel y Webber saldrán primeros en el último GP de Turquía
Los Red Bull de Vettel y Webber saldrán primeros en el último GP de Turquía
Síguenos en Facebook

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, volvió a conquistar la ‘pole’ (ha conseguido las cuatro de esta temporada) a pesar del accidente que tuvo durante la sesión de ensayos libres. Junto con él, su compañero de equipo, Mark Webber, saldrá de la primera fila en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que ya no se repetirá el año que viene por cuestiones económicas.

Poco más de una décima de segundo detrás de los dos Red Bull terminó la clasificación Nico Rosberg (Mercedes), seguido por Lewis Hamilton de McLaren.

Modificado para Europa, el Ferrari de Fernando Alonso partirá de la tercera fila al mostrar hoy un tiempo mejor que el de Jenson Button (McLaren).

El piloto ruso Vitali Petrov se clasificó séptimo superando a Michael Schumacher (Mercedes) y a su compañero de Lotus, Nick Heidfel.

Los brasileños Felipe Massa (Ferrari) y Rubens Barrichello (Williams) empezarán la carrera de Turquía en la 10.ª y la 11.ª posiciones, respectivamente. Otro Williams, el del venezolano Pastor Maldonado, se clasificó en el lugar 14, por delante del mexicano Sergio Pérez (Sauber). El español Jaime Alguersuari (Toro Roso) consiguió el 17.º mejor tiempo de la clasificación.

La cuarta carrera (y la primera en el continente europeo) de la temporada de 2011 se celebra el domingo 8 de mayo, en el circuito de Estambul.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias