X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/719

Djokovic vence a Nadal en la final del Masters de Madrid

Publicado: 9 may 2011 01:27 GMT

El serbio Novak Djokovic, número 2 de la ATP, ha vuelto a mostrar al mundo un tenis espectacular, sacando su mejor versión y venciendo a uno de sus principales rivales, el que parecía invencible, Rafael Nadal, este domingo en el Masters de Madrid. Tras la derrota, el mallorquín, que no habí

Djokovic vence a Nadal en la final del Masters de Madrid
Djokovic vence a Nadal en la final del Masters de Madrid
Síguenos en Facebook

El serbio Novak Djokovic, número 2 de la ATP, ha vuelto a mostrar al mundo un tenis espectacular, sacando su mejor versión y venciendo a uno de sus principales rivales, el que parecía invencible, Rafael Nadal, este domingo en el Masters de Madrid.

Tras la derrota, el mallorquín, que no había perdido en superficie de arcilla desde 2009, por ahora sigue manteniendo el liderazgo en el ranking  mundial de tenistas.

“Rafa (Nadal) es, definitivamente, el mejor jugador del mundo en este momento. Contra jugadores como Rafa, tienes que creer, creer de verdad, que le puedes ganar, esa es la clave", señaló el jugador serbio, en una entrevista al diario 'ABC'.

El duelo entre los mejores jugadores del momento finalizó con un 7:5 y 6:4 en el marcador a favor de Djokovic, acortando la distancia en el ranking ATP entre ambos jugadores a tan solo 2.000 puntos.

Para el serbio de 23 años, campeón del Abierto de Australia y de los torneos de Dubai, Indian Wells y Miami, ésta es la 32 victoria consecutiva y el 6 triunfo en la ATP de la temporada.

Así ha comentado su decisión de involucrarse en el mundo de este deporte el tenista más en forma del 2011: "Estaba escrito que sería tenista, no quiero parecer arrogante, pero desde los seis años he pensado que podía llegar a ser el número uno, pero que conste que, si no lo consigo, voy a ser igual de feliz", dijo Djokovic.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias