X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74l

La venganza de CSKA sobre el Spartak en la emocionante semifinal de la Copa de Rusia

Publicado: 14 may 2011 06:25 GMT

La victoria de CSKA sobre Spartak en los penaltis tras un empate a 3 goles fue la emocionante culminación de la semifinal de la Copa de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Tras vencer en una apasionante definición a penales, el CSKA se convirtió en uno de los finalistas de la Copa dejando en e

La venganza de CSKA sobre el Spartak en la emocionante semifinal de la Copa de RusiaVitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La victoria de CSKA sobre Spartak en los penaltis tras un empate a 3 goles fue la emocionante culminación de la semifinal de la Copa de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Tras vencer en una apasionante definición a penales, el CSKA se convirtió en uno de los finalistas de la Copa dejando en el camino a su gran rival, el Spartak de Moscú.

Un gran encuentro por la Copa de Rusia entre el Spartak y el CSKA en una nueva edición del derbi moscovita, que en esta ocasión decidía uno de los finalistas de dicho torneo.

Ambas escuadras ya se habían encontrado el 30 de abril por la séptima fecha de la Liga Premier, con triunfo para los rojiblancos por la cuenta mínima. Aquello era motivo suficiente para que el elenco militar buscara su revancha deportiva.

El partido fue emocionante de principio a fin. Entretenido primer tiempo en el Estadio Luzhnicí de Moscú, el CSKA manejó los hilos del duelo dándole incesante trabajo a la defensa del Spartak.

Los pupilos de Karpin respondieron con sus armas, pero fueron los del ejército los que llegaron más y mejor a la portería de Dikán, obteniendo premio a los 42 de juego.

Tomas Necid se eleva más que los zagueros rivales y conecta un cabezazo medido cambiándole el palo al portero ucraniano. Uno a cero para CSKA que ya saboreaba su dulce venganza, pero ese gusto le duró poco porque una volea imperfecta de Dmitri Kombarov estableció la igualdad al filo del descanso.

En la segunda parte ambos conjuntos volvieron sin ninguna intención de especular y buscaron su lugar en la final de la Copa de Rusia.

Ari, el verdugo del CSKA en aquella jornada por la Liga de finales de abril, volvió a hacerse presente en el marcador anotando el dos a uno con tiro cruzado en el minuto 61 de juego. Los militares no se derrumbaron y fueron por el empate lográndolo a través de Doumbia diez minutos después. Los moscovitas no se daban respiro ni se regalaban nada, mostrando un espectáculo inolvidable para los aficionados que fueron a la cancha.

El volante rojiblanco Ibson demostró que este partido se jugaba dejándolo todo al establecer el tres a dos desde el suelo. Pareció que el CSKA no se repondría de aquel golpe, sin embargo el empate llegó desde el banco.

El técnico Leonid Slutski mandó al terreno al goleador Vagner Love, quien a los pocos minutos dejó claro que frente al arco y con pelota dominada es letal. El brasileño se paseó por la entrada del área grande buscando su mejor perfil hasta que lo encontró. Gran tanto para subir al marcador el tres a tres.

Con ese resultado terminaron los noventa reglamentarios por lo que fueron a los treinta de complemento en los cuales no se hicieron daño. El CSKA mostró mayor frialdad, puntería y calidad que su archirrival anotando los cinco suyos. Dimitri Kombarov fue el único que erró por parte de los dirigidos de Karpin, quienes dicen adiós a la Copa de Rusia.

El entrenador de CSKA, Leonid Slutski, dijo tras el partido: "Todo está claro, ha sido un verdadero duelo con un fútbol abierto en comparación al partido de hace dos semanas por la Liga. Diferente en lo emocional, en los goles y en el resultado desde luego".

La victoria de los militares fue la dulce revancha para el CSKA, que venía de jugar dos derbis por el campeonato local. La mencionada derrota con el Spartak por la séptima jornada y un empate a dos goles con el Dinamo en la última cuando tenía prácticamente el partido cerrado.

Así, el CSKA será una de las escuadras que estará en la final de la Copa de Rusia el 22 de mayo en Yaroslavl.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias